ME FUNDE TODAS LAS BOMBILLAS
2 participantes
www.vesparagon.es :: MANTENIMIENTO, MECÁNICA Y RESTAURACIONES :: ¿RESTAURAR? ¿ÑAPAS? DUDAS Y PREGUNTAS
Página 1 de 1.
ME FUNDE TODAS LAS BOMBILLAS
HOLA A TODOS TENGO UNA 200 DS Y EN DOS DIAS SE ME HAN FUNDIDO TODAS LAS BOMBILLAS MENO LA DEL FRENO
QUISIERA SABER QUE ES LO MAS PROBABLE QUE LE PASE Y SI ES MUY COSTOSA LA AVERÍA
GRACIAS
QUISIERA SABER QUE ES LO MAS PROBABLE QUE LE PASE Y SI ES MUY COSTOSA LA AVERÍA
GRACIAS
jpchavinico- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 3
Moto: : VESPA 200 DS
Re: ME FUNDE TODAS LAS BOMBILLAS
Buenas
No tengo la respuesta exacta. Lo que si te puedo decir es que una de las principales causas por las que se funden las bombillas son las sobretensiones. Y esto en nuestras motos solo puede venir de alguna derivación rara del plato de bobinas. Lo mejor es que lo abras y busques algo en mal estado (algún cable pelado, etc) no obstante ya puesto en faena condensador y platinos nuevos....
Espero que te sea de ayuda.
No tengo la respuesta exacta. Lo que si te puedo decir es que una de las principales causas por las que se funden las bombillas son las sobretensiones. Y esto en nuestras motos solo puede venir de alguna derivación rara del plato de bobinas. Lo mejor es que lo abras y busques algo en mal estado (algún cable pelado, etc) no obstante ya puesto en faena condensador y platinos nuevos....
Espero que te sea de ayuda.
SUPER4X4- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 87
Moto: : LML 125 4t