RETOCAR PINTURA
4 participantes
www.vesparagon.es :: MANTENIMIENTO, MECÁNICA Y RESTAURACIONES :: ¿RESTAURAR? ¿ÑAPAS? DUDAS Y PREGUNTAS
Página 1 de 1.
RETOCAR PINTURA
Una pregunta para los expertos con la pintura! Que creo que hay unos cuantos...
Si en el guardabarros delantero de mi vespa, tengo una zona con un "escorchon" de 8 cm mas o menos en el que aparece un poco de oxido. Que se debe hacer para que no se extienda y para mejorar esa zona? No se si habra algun producto para retocar y "repintar" esa zona localmente.
Ya imagino que la mejor solucion seria pintar el "guardabarros" entero, pero si alguien tiene una solucion mas economica adelante!
Espero respuestas de los manitas!
Saludos
Si en el guardabarros delantero de mi vespa, tengo una zona con un "escorchon" de 8 cm mas o menos en el que aparece un poco de oxido. Que se debe hacer para que no se extienda y para mejorar esa zona? No se si habra algun producto para retocar y "repintar" esa zona localmente.
Ya imagino que la mejor solucion seria pintar el "guardabarros" entero, pero si alguien tiene una solucion mas economica adelante!
Espero respuestas de los manitas!
Saludos
Principe- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 72
Moto: : PX 80 "La Patusa"
160 GT 1977 "La Marquesa"
Re: RETOCAR PINTURA
Si tienes oxido hay que:
1º Eliminar el oxido.
2º Imprimación.
3º Aplicar pintura.
Es la´forma de que te quede bien, que quieres hacer sólo el redondel de óxido, tu mismo, que demontas el guradabarros, pues mejor por que igualas la pintura y repasa toda la pieza.
Saludos.
1º Eliminar el oxido.
2º Imprimación.
3º Aplicar pintura.
Es la´forma de que te quede bien, que quieres hacer sólo el redondel de óxido, tu mismo, que demontas el guradabarros, pues mejor por que igualas la pintura y repasa toda la pieza.
Saludos.
Para que te quede bien bien, deberas de pintar el guardabarros casi por completo. Aunque siempre puedes hacer un "diseño" en el guardabarros y añadirle algo, no se.
Se que existe un producto que se aplica sobre el oxido y ademas de "comerselo" hace de imprimacion. Se llama transformador de oxido y es de xylazel (creo).
Se que existe un producto que se aplica sobre el oxido y ademas de "comerselo" hace de imprimacion. Se llama transformador de oxido y es de xylazel (creo).
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Moto: : Vespa Super '67
Compra un lápiz de pintura Piaggio del color del guardabarros y a rular. Pero si buscas la perfección, a pintarlo entero.
De momento tendre que renunciar a la perfeccion de pintarlo entero...
Asi que la opcion del lapiz de pintura me parece bastante buena. Hay que realizar algun trabajo previo antes de aplicarlo? Lijar o algo por el estilo?
Asi que la opcion del lapiz de pintura me parece bastante buena. Hay que realizar algun trabajo previo antes de aplicarlo? Lijar o algo por el estilo?
Principe- 75 c.c.
Hare unas fotos del antes y el despues a ver que tal queda la cosa.
Gracias!
Gracias!
Principe- 75 c.c.
www.vesparagon.es :: MANTENIMIENTO, MECÁNICA Y RESTAURACIONES :: ¿RESTAURAR? ¿ÑAPAS? DUDAS Y PREGUNTAS
Página 1 de 1.