www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HACER COPIA LLAVE A PARTIR DEL BOMBIN

3 participantes

Ir abajo

HACER COPIA LLAVE A PARTIR DEL BOMBIN Empty HACER COPIA LLAVE A PARTIR DEL BOMBIN

Mensaje  Principe Lun Nov 02, 2009 8:24 am

Buenas a todos,

como ya he comentado en algun otro tema, he adquirido una vespa 160 GT, y quiero ir poniendola poco a poco en condiciones.

Una de las cosas que tengo que arreglar de manera rapida es el tema de la llave del bloqueo.

El bombin existe pero la llave no se sabe donde puede estar.

He visto que un bombin me puede salir por unos 30 €, por eso me gustaria saber si conoceis en Zaragoza algun sitio donde me puedan hacer una llave a partir del bombin de la cerradura.

Gracias y saludos

P.D. En cuanto tenga unas fotos en condiciones las presentare en sociedad.
Principe
Principe
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 72
Localización : Zaragoza/Alemania
Moto: : PX 80 "La Patusa"
160 GT 1977 "La Marquesa"
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HACER COPIA LLAVE A PARTIR DEL BOMBIN Empty Re: HACER COPIA LLAVE A PARTIR DEL BOMBIN

Mensaje  mario tejedor bruna Lun Nov 02, 2009 10:40 am

la 160 gt si quiero recordar tenia dos llaves la guantera y el bloqueo lo de que te dupliquen la llave creo que no te lo podran hacer vaas a tener que taladrar el bonbin i poner otro con un remache
mario tejedor bruna
mario tejedor bruna
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Localización : utebo
Moto: : vespa 150s del 64
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HACER COPIA LLAVE A PARTIR DEL BOMBIN Empty Re: HACER COPIA LLAVE A PARTIR DEL BOMBIN

Mensaje  Principe Lun Nov 02, 2009 5:55 pm

He estado leyendo un poco en Internet y parece ser que si se pueden sacar llaves a partir de un bombin, incluso algunos dabas direcciones pero hasta ahora solo he encontrado de Barcelona, Madrid y Bilbao. Mañana preguntaremos al cerrajero de mi barrio a ver que nos dice.

La cerradura de la guantera la tengo desmontada.

Como se puede quitar la cerradura del bloqueo sin tener que taladrarla?
Principe
Principe
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 72
Localización : Zaragoza/Alemania
Moto: : PX 80 "La Patusa"
160 GT 1977 "La Marquesa"
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HACER COPIA LLAVE A PARTIR DEL BOMBIN Empty Re: HACER COPIA LLAVE A PARTIR DEL BOMBIN

Mensaje  nanojavi Lun Nov 02, 2009 11:38 pm

Los bombines del bloqueo los puedes sacar tu con un poco de maña.Por lo menos yo te explico como saque el mio.

Con un cincelito o algo para acer palanca, sacas el remache que sujeta la plaquita de proteccion de la cerradura, conservalo porque lo necesitaras.
Con una broca buena del 6, haces un taladro justo en el centro de la cerradura, luego, con un destornillador plano, si lo metes y lo encajas, girando a izquierdas y tirando, deberia de salir. A mi me salio asi!

Suerte!
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HACER COPIA LLAVE A PARTIR DEL BOMBIN Empty Re: HACER COPIA LLAVE A PARTIR DEL BOMBIN

Mensaje  Principe Mar Nov 03, 2009 6:54 am

ok..

yo aun tenia la esperanza de poder salvar el que llevaba, y asi ahorrar unos euros para invertirlos en otro lado, que cuando se empieza con la restauracion parece que no hay fin

gracias por el consejo nanojavi! ya te contare y ver si ha resultado Wink
Principe
Principe
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 72
Localización : Zaragoza/Alemania
Moto: : PX 80 "La Patusa"
160 GT 1977 "La Marquesa"
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HACER COPIA LLAVE A PARTIR DEL BOMBIN Empty Re: HACER COPIA LLAVE A PARTIR DEL BOMBIN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.