Empresas para el transporte de una VESPA
+5
Javier Belenguer
Hansicap
mario tejedor bruna
anahue
Principe
9 participantes
Página 1 de 1.
Empresas para el transporte de una VESPA
Pues eso, que me he hecho con una vespa andaluza y ahora estamos buscando entre el dueño y yo una empresa que me la traiga a Zaragoza.
Si teneis algun tipo de experiencia en este sentido igual me podeis dar un consejo en tema de precios, duracion, fiabilidad, etc.
Hasta ahora solo ha podido preguntar en Buytrago y ademas de ponerle pegas le (nos) piden 180 euros de Jaen a Zaragoza...No se que os parece, pero a mi la verdad que bastante caro.
Bueno lo dicho, se agradecen un par de buenos consejos!
Saludos.
Si teneis algun tipo de experiencia en este sentido igual me podeis dar un consejo en tema de precios, duracion, fiabilidad, etc.
Hasta ahora solo ha podido preguntar en Buytrago y ademas de ponerle pegas le (nos) piden 180 euros de Jaen a Zaragoza...No se que os parece, pero a mi la verdad que bastante caro.
Bueno lo dicho, se agradecen un par de buenos consejos!
Saludos.
Principe- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 72
Moto: : PX 80 "La Patusa"
160 GT 1977 "La Marquesa"
Re: Empresas para el transporte de una VESPA
Creo que llego un poco tarde, pero a mi me trajeron los de TG+ (transcamergomez, www.tgplus.com) las tres Vespas desde Palma, cuando me volví otra vez a la península y me cobraron, en un palé, 60 euros. Después envié una Vespa en otro palé a un pueblecito de Galicia y me cobraron algo más, porque el traslado hasta el pueblo salía más caro y fueron unos 100 euros. No estoy segura de si todavía ofrecen este servicio, pero por llamar no pierdes nada. Un saludo!
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639
principe esteras deseando tener ya no? aver si encuentras un transporte economico antigua mente se podría traer por ferrocarril o as probado un servicio de grua si tiene seguro igual se puede hacer por el para traerla por empresa de transporte la tienes que poner con madera un armado o en pales toda protegida cobran por peso y dimensiones as mirado cuanto cobran por el alquiler de una furgoneta y te bajas a por ella también podría ser una buena cosa que tengas suerte
mario tejedor bruna- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 100
Moto: : vespa 150s del 64
Tradiscor
Soy de Andalucia , llama a TRADISCOR tela llevan por 100e como maximo, el precio del trasporte depende en todas las empresas de si te llevan la vespa a tu casa o tu la recoges en la direccion de la empresa de trasportes mas cercana a tu casa, que tengas suerte compañero , espero haberte sido de ayuda
Hansicap- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 28
Aunque te parezca una tontería, pregunta en seur. Yo tengo un amigo trabajando allí y raro es el mes que no transporta un par de motos, desde scooters, trial, etc.
Javier Belenguer- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 171
Moto: : TX 200 1990
Igual no conoces uship.com pero te puede servir para el transporte de motos. En esa página tienen un montón de transportistas registrados y funciona como en el ebay pero las pujas son por cada transporte. Así que consigues presupestos que se adapatan a tu necesidad a unos precios muy bajos porque los transportistas completan su carga.
enpositivo- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 1
siguiendo el hilo, como se compra una moto en la distancia? quiero decir, apalabrar la venta y luego no saber nada ni del dinero ni de la moto
un saludo
un saludo
juanito golosina- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 38
Moto: : 50 3 vel
Yo la compre sin verla y por telefono...es cuestion de fiarte o no, si no te fias algunas veces, nunca haces nada. Yo por lo menos....
Barrios- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 268
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Mi hermano tambien la compró sin verla fisicamente, la pago cuando llegó a Zaragoza al mismo transportista, como un pago a contrareembolso, se dice así creo.... Es cuestión de fiarse y de suerte... Yo no me atrevería la verdad.....
salillas- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 649
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68