Nueva Vespa S 50, 4 válvulas
3 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Vespa S 50, 4 válvulas
Conservando el estilo, elegancia y deportividad del modelo, Piaggio presenta esta nueva Vespa cuyo precio de venta es de 2.250 euros (IVA incl.).
La familia de la Vespa S crece este mes de septiembre con la llegada de esta la nueva Vespa S 50 4T 4V, una Vespa que conserva todo el dinamismo, deportividad y estilo característico de sus hermanas y suma todas las ventajas que conlleva su nuevo propulsor de 4 Tiempos: mejores prestaciones, mejor rendimiento termodinámico y, por tanto, un menor consumo de combustible.
El nuevo propulsor presenta una serie de innovaciones tecnológicas que le permiten competir sin complejos en prestaciones con el motor de 50 cc 2T. El novedoso sistema de válvulas, sensiblemente más ligero, reduce las inercias por lo que el conjunto puede girar a regímenes más elevados mejorando así las prestaciones, tanto en aceleración como en velocidad punta, y el rendimiento termodinámico. A ello se une un avanzado sistema de arranque y un carburador que permiten a esta nueva Vespa S 4T 4V responder al instante, incluso en las peores condiciones meteorológicas. Los motores de 4T son conocidos por su reducido consumo y ahora, gracias a las mejoras técnicas introducidas, también podrán compararse en rendimiento con los motores de 2T.
La nueva Vespa S 50 4T 4V comparte bastidor y parte ciclo con el resto de versiones. Cuenta con el característico chasis de acero autoportante, cuyo diseño es, además de original y originario de Vespa, muy eficaz en la conducción. Rígido y resistente a los esfuerzos torsionales, permite un guiado y precisión de la trazada que acentúan el carácter deportivo de la Vespa S.
A la elevada seguridad activa se une el esquema de suspensión: delantera con amortiguador hidráulico con monobrazo lateral y trasera con monoamortiguador hidráulico de doble efecto. Una configuración que filtra perfectamente las irregularidades del terreno, pero que no descuida la comodidad de los ocupantes. El diámetro de la rueda delantera de 11" contribuye a la excelente estabilidad de la Vespa S 50 4T 4V con una evidente sensación de seguridad en la conducción. Los neumáticos tipo tubeless son de 110/70 en la rueda delantera y 120/70 en la rueda de trasera (ésta de 10 pulgadas). El sistema de frenado está compuesto por la clásica combinación disco/tambor. El freno de disco delantero, fabricado en acero inoxidable, de 200 mm de diámetro, está mordido por una pinza de dos pistones y asistido por el tambor trasero de 110 mm de diámetro. El depósito de 8,6 litros encuentra espacio en el interior de la carrocería sin comprometer en lo más mínimo la capacidad del hueco bajo el asiento y permitiendo el acceso fácil al vano motor.
La Vespa S, evocadora de sus antecesoras de los años 70 (concretamente la 50 Special y Primavera), tiene una personalidad claramente marcada por su faro rectangular, una línea esbelta, ligera, pero con un claro toque deportivo. El asiento, además, dispone de un ribete blanco que realza la silueta.
Accesorios, colores y precios
Como siempre, Vespa se distingue por sus posibilidades de personalización. La gama de accesorios incluye:
- Parabrisas
- Kit baúl (32 litros) del color del vehículo
- Portapaquetes delantero cromado y abatible: un clásico de Vespa
- 6 kits de decoración diferentes sobre tres temas diversos: Fiori, Europa, Sport
La nueva Vespa S 50 4T 4V estará disponible en 4 exclusivos colores :
- Negro Lucido
- Rojo Dragón
- Montebianco
- Taormina
La Vespa S 50 4T 4V estará disponible en toda la red de concesionarios de Piaggio este mes de septiembre a un precio de 2.250 €. IVA incluido.
El nuevo propulsor presenta una serie de innovaciones tecnológicas que le permiten competir sin complejos en prestaciones con el motor de 50 cc 2T. El novedoso sistema de válvulas, sensiblemente más ligero, reduce las inercias por lo que el conjunto puede girar a regímenes más elevados mejorando así las prestaciones, tanto en aceleración como en velocidad punta, y el rendimiento termodinámico. A ello se une un avanzado sistema de arranque y un carburador que permiten a esta nueva Vespa S 4T 4V responder al instante, incluso en las peores condiciones meteorológicas. Los motores de 4T son conocidos por su reducido consumo y ahora, gracias a las mejoras técnicas introducidas, también podrán compararse en rendimiento con los motores de 2T.
La nueva Vespa S 50 4T 4V comparte bastidor y parte ciclo con el resto de versiones. Cuenta con el característico chasis de acero autoportante, cuyo diseño es, además de original y originario de Vespa, muy eficaz en la conducción. Rígido y resistente a los esfuerzos torsionales, permite un guiado y precisión de la trazada que acentúan el carácter deportivo de la Vespa S.
A la elevada seguridad activa se une el esquema de suspensión: delantera con amortiguador hidráulico con monobrazo lateral y trasera con monoamortiguador hidráulico de doble efecto. Una configuración que filtra perfectamente las irregularidades del terreno, pero que no descuida la comodidad de los ocupantes. El diámetro de la rueda delantera de 11" contribuye a la excelente estabilidad de la Vespa S 50 4T 4V con una evidente sensación de seguridad en la conducción. Los neumáticos tipo tubeless son de 110/70 en la rueda delantera y 120/70 en la rueda de trasera (ésta de 10 pulgadas). El sistema de frenado está compuesto por la clásica combinación disco/tambor. El freno de disco delantero, fabricado en acero inoxidable, de 200 mm de diámetro, está mordido por una pinza de dos pistones y asistido por el tambor trasero de 110 mm de diámetro. El depósito de 8,6 litros encuentra espacio en el interior de la carrocería sin comprometer en lo más mínimo la capacidad del hueco bajo el asiento y permitiendo el acceso fácil al vano motor.
La Vespa S, evocadora de sus antecesoras de los años 70 (concretamente la 50 Special y Primavera), tiene una personalidad claramente marcada por su faro rectangular, una línea esbelta, ligera, pero con un claro toque deportivo. El asiento, además, dispone de un ribete blanco que realza la silueta.
Accesorios, colores y precios
Como siempre, Vespa se distingue por sus posibilidades de personalización. La gama de accesorios incluye:
- Parabrisas
- Kit baúl (32 litros) del color del vehículo
- Portapaquetes delantero cromado y abatible: un clásico de Vespa
- 6 kits de decoración diferentes sobre tres temas diversos: Fiori, Europa, Sport
La nueva Vespa S 50 4T 4V estará disponible en 4 exclusivos colores :
- Negro Lucido
- Rojo Dragón
- Montebianco
- Taormina
La Vespa S 50 4T 4V estará disponible en toda la red de concesionarios de Piaggio este mes de septiembre a un precio de 2.250 €. IVA incluido.
Fuente: Dailymotos
Re: Nueva Vespa S 50, 4 válvulas
es chulisima y tiene el faro cuadrado como la mia se nota que es una deportiba lo que no se es porque no le an puesto inyeccion los carburadores estan por desaparecer
mario tejedor bruna- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 100
Edad : 49
Localización : utebo
Moto: : vespa 150s del 64
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Re: Nueva Vespa S 50, 4 válvulas
¿Pero no habiáis visto ninguna aún? Si llevan meses en la calle: la de 50 y la de 125. Es más, yo diría que la noticia es del año pasado...
Manuel que estás despistao
Manuel que estás despistao
Re: Nueva Vespa S 50, 4 válvulas
el modelo lo he leido por ay pero de verlo por la calle no se nota que vespa quiere captar a gente con modelos nuevos y con aire reto por el fastidio que an tenido con el tema de la contaminacion t tener que dejar de producir el modelo px que tanto exito atenido la patente la han vendido y en vietnam explotan a gente para restaurar vespas y otros mercados las fabrican y las venden nuevas en españa estados unidos podemos buscar en ebay
mario tejedor bruna- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 100
Edad : 49
Localización : utebo
Moto: : vespa 150s del 64
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Re: Nueva Vespa S 50, 4 válvulas
El modelo es del año pasado, pero la noticia no es esa, es el motor de 4 válvulas en el modelo 50 cc es nuevo, ni aparece todavía en la web oficial de Vespa a día de hoy, la moto claro que la he visto, incluso he montado en la de 125 que tiene el sillín un poco más grande, hay una de color blanco aparcada todos los días en Avda. San José esquina Juan José Gárate.allnighteres escribió:¿Pero no habiáis visto ninguna aún? Si llevan meses en la calle: la de 50 y la de 125. Es más, yo diría que la noticia es del año pasado...
Manuel que estás despistao
Un saludo.
Re: Nueva Vespa S 50, 4 válvulas
estas en lo cierto desde el 3 de septiembre esta ese motor de 4t en el mercado
mario tejedor bruna- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 100
Edad : 49
Localización : utebo
Moto: : vespa 150s del 64
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Temas similares
» Nueva Vespa LXV 125 ie
» Nueva serie especial Vespa LX Touring
» MI NUEVA VESPA ( LA SEVILLANA )
» Nueva Vespa S College, aire retro en la ciudad
» Nueva serie especial Vespa LX Touring
» MI NUEVA VESPA ( LA SEVILLANA )
» Nueva Vespa S College, aire retro en la ciudad
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.