www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicos me podeis resolver una duda?

5 participantes

Ir abajo

hola chicos me podeis resolver una duda? Empty hola chicos me podeis resolver una duda?

Mensaje  Armando_Carvallo Vie Oct 01, 2010 9:46 pm

hola a todos los que leaís este post.
me gustaría saber, si podria ponerse de alguna manera la luz de freno a base de leds y si existen faros de xenon para adaptar a vespa.
un saludo!!!!
Armando_Carvallo
Armando_Carvallo
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Zaragoza
Moto: : ET4 125cc Verde
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hola chicos me podeis resolver una duda? Empty Re: hola chicos me podeis resolver una duda?

Mensaje  atfalero Vie Oct 01, 2010 11:55 pm

Preguntale a nanojavi que creo que los puso.
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

hola chicos me podeis resolver una duda? Empty Re: hola chicos me podeis resolver una duda?

Mensaje  Admin Sáb Oct 02, 2010 1:04 am

Armando_Carvallo escribió:hola a todos los que leaís este post.
me gustaría saber, si podria ponerse de alguna manera la luz de freno a base de leds y si existen faros de xenon para adaptar a vespa.
un saludo!!!!
Poner una faro de xenón en una Vespa es ilegal (no conozco ninguna moto en que se pueda montar, aunque puede se que exista) para poder poner legalmente este tipo de luces tienes que poner un regulador automático de altura y lavafaros. flower flower flower
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 60
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

hola chicos me podeis resolver una duda? Empty Re: hola chicos me podeis resolver una duda?

Mensaje  nanojavi Sáb Oct 02, 2010 1:09 am

A lo del Xenon, lo que te dice Manuel. Se que hay un faro y una luz halogena y no se que narices para la ET4, pero como todas estas pijadas, yo creo que el resultado no justifica el gasto. Por ejemplo, si a una PX le pones el halogeno, pues si, pero a la tuya....De todas formas, Atfalero creo que le puso algo a su ET4 que me dijo que "ahora veia", alguna bombillita le puso.

En cuanto a leds, si, se pueden poner. Yo hice un circuito por necesidad (el motor no tenia chicha para dar luz a todas las luces), pero ya lo he quitado porque de las vibraciones se desoldaba. De todas formas se existen bombillas de leds, y que en tiendas de motos venden kits para ponerles leds. Tendrias que apañar el faro.
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hola chicos me podeis resolver una duda? Empty Re: hola chicos me podeis resolver una duda?

Mensaje  Armando_Carvallo Sáb Oct 02, 2010 9:21 am

ok!! vale vale....si ya traspasa el limite de lo legal lo dejamos en el olvido jejejeje, sq se me ocurrio porq un dia circulando por ahi vi a una moto..era una maxi-scooter... no recuerdo el modelo, si se q era nueva... q llevaba faro de xenon porq alumbraba como tal... entonces se me paso por la cabeza... pero bueno...desechamos la idea jejeje gracias por los coments!!!!!
un saludo a todos!!!
Armando_Carvallo
Armando_Carvallo
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Zaragoza
Moto: : ET4 125cc Verde
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hola chicos me podeis resolver una duda? Empty Re: hola chicos me podeis resolver una duda?

Mensaje  cordobeitor1.6i Sáb Oct 02, 2010 10:09 am

Armando_Carvallo escribió:ok!! vale vale....si ya traspasa el limite de lo legal lo dejamos en el olvido jejejeje, sq se me ocurrio porq un dia circulando por ahi vi a una moto..era una maxi-scooter... no recuerdo el modelo, si se q era nueva... q llevaba faro de xenon porq alumbraba como tal... entonces se me paso por la cabeza... pero bueno...desechamos la idea jejeje gracias por los coments!!!!!
un saludo a todos!!!

igual llebaba una lámpara halogena de tipo bluevision, que hacen la luz mas azulada, y segun los que la lleban da mas luz, yo nose hasta que punto el tener una lámpara halogena con el cristal azulado de mas luz pero bueno, dejemos en que el modelo en cuestion tiene un buen rendimiento, y le ponen el cristalillo azulado para quizas aumentar el efecto placebo Laughing
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 38
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

hola chicos me podeis resolver una duda? Empty Re: hola chicos me podeis resolver una duda?

Mensaje  nanojavi Sáb Oct 02, 2010 10:20 am

Cordobeitor, hoy por la mañana la he visto en la universidad.....guapa guapa, si señor!!
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hola chicos me podeis resolver una duda? Empty Re: hola chicos me podeis resolver una duda?

Mensaje  cordobeitor1.6i Sáb Oct 02, 2010 10:25 pm

nanojavi escribió:Cordobeitor, hoy por la mañana la he visto en la universidad.....guapa guapa, si señor!!

jeje, si subi ayer que me tenia que matricular, y resolver un problema que no me dejo dormir, que me dio por ver el expediente y me ponia no presentado en una asignatura que aprove este septiembre.
Pues ademas ayer por la tarde fui a lavarla y mi padre detras en el coche, y salimos al 4º cinturon, (nada salir por el 3º y entrar en el ikea) pa ver cuanto cogia y se puso la vespa a 85, yo me esperaba un pokito mas pero la verdad al reducir rueda, acelera mas rapido y sube las cuestas con mas pitera.

Haber cuando nos vemos!!
Un saludo
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 38
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

hola chicos me podeis resolver una duda? Empty Re: hola chicos me podeis resolver una duda?

Mensaje  nanojavi Dom Oct 03, 2010 12:10 am

Es que salvo que pongas desarrollos mas largos.....Tengo entendido que se reduce velocidad entre un 10-15% en una 8" con motor 200. Si la velocidad maxima es de 100-110 pues deberias de pillar unos 90kmh, si no la tienes a punto pues.....

De todas maneras ya es, y te debe de subir por cualquier sitio ese bicho
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hola chicos me podeis resolver una duda? Empty Re: hola chicos me podeis resolver una duda?

Mensaje  cordobeitor1.6i Dom Oct 03, 2010 3:21 am

nanojavi escribió:Es que salvo que pongas desarrollos mas largos.....Tengo entendido que se reduce velocidad entre un 10-15% en una 8" con motor 200. Si la velocidad maxima es de 100-110 pues deberias de pillar unos 90kmh, si no la tienes a punto pues.....

De todas maneras ya es, y te debe de subir por cualquier sitio ese bicho

no creo que este muy fuera de punto la velocidad la midio mi padre con el coche ya que no me va el velocimetro, y era un poco de cuesta. de todas formas si pudiera conseguir una llanta de 10" de vespa 50 BBB, si sirve igual me planteaba, probar a ir con 10" detras mas que nada por si hacemos alguna salida, para poder ir a una velocidad mas normal sin ir a tope, no es lo mismo ir a 80 a puño entero que a 3/4
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 38
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

hola chicos me podeis resolver una duda? Empty Re: hola chicos me podeis resolver una duda?

Mensaje  nanojavi Dom Oct 03, 2010 5:12 am

Eso seria una posible solucion, aunque a los muy puristas no les gustase, jajaja, pero lo solucionarias. En cuanto a la diferencia de altura sera una pulgada....no creo que se note ni roce con nada. Eso si, al pasar la itv tendras que volver a poner la de 8".
Hace nada tenia una llanta nueva con todo, y se la di a Atfalero....pero ya no me quedan!!! (bueno me quedan unas para chorrear, pero es que las llantas cuestan 10 euros y casi es peor el remedio que la enfermedad.
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hola chicos me podeis resolver una duda? Empty Re: hola chicos me podeis resolver una duda?

Mensaje  cordobeitor1.6i Dom Oct 03, 2010 11:30 pm

nanojavi escribió:Eso seria una posible solucion, aunque a los muy puristas no les gustase, jajaja, pero lo solucionarias. En cuanto a la diferencia de altura sera una pulgada....no creo que se note ni roce con nada. Eso si, al pasar la itv tendras que volver a poner la de 8".
Hace nada tenia una llanta nueva con todo, y se la di a Atfalero....pero ya no me quedan!!! (bueno me quedan unas para chorrear, pero es que las llantas cuestan 10 euros y casi es peor el remedio que la enfermedad.

pero las llantas que tendras son de las normales, las de 10" huecas, yo habia pensado en la de la 50cc porque creo que es de 10" y el anclaje sigue siendo el mismo 4 tornilos sobre el tambor. La idea es, si sirve, para si hago alguna salida, poder circular a 80 sin tener que ir a tope y no forzar el motor, y el resto del tiempo ir con la 8", ademas que en caso de pinchazo siempre podria cambiar la rueda porque Son "compatibles" que si le dejo el tambor original al motor px y la llanta de 10" (que me hubiera quitado muchos qubraderos de cabeza y seguramente me hubiera ahorrado un dinerillo demomento y eso ni se nota, pa la itv si claro pero pa lo demas no) pero lo malo es andar cambiando y descambiando tambor zapatas portazapatas etc es un coñazo.

PD: Haber si quedamos xD, el martes creo que volvere a subir e moto, pero de 15 a 16h solo
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 38
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

hola chicos me podeis resolver una duda? Empty Re: hola chicos me podeis resolver una duda?

Mensaje  Admin Miér Oct 06, 2010 2:30 am

Sobre los faros de Xenón, BMW montá un faro de xenón adaptativo en su nueva K 1600 GT, creo que aún no esta disponible en el mercado, lo estará en 2011, el haz de luz se refleja en un espejo que actúa como regulador de altura.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 60
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

hola chicos me podeis resolver una duda? Empty Re: hola chicos me podeis resolver una duda?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.