www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

+6
allnighteres
cordobeitor1.6i
ertix
atfalero
nanojavi
SBS
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 Empty DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  SBS Miér Nov 10, 2010 9:21 am

Hola a tosd@s:

Con las nuevas apariciones de PX y tal se me plantean dudas para comprar mi primera vespa. ebe ser 125

Opciones:

1- T5 37000 Km cilindro y pistón polini, perfecto estado 1000 euros transporte incluído

2- LML 4t 125 2700 euros

3- Nueva PX 2t 125 se supone que unos 3000-3200 euros

Es para uso diario por ciudad y esporádicas salidas un poco más allá

¿qUÉ ME RECOMENDÁIS?

gRACIAS Y UN SALUDO


Última edición por SBS el Miér Nov 10, 2010 9:50 am, editado 1 vez (Razón : error)
SBS
SBS
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 20
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  nanojavi Miér Nov 10, 2010 9:28 am

Pues si la T5 está con papeles en regla.....esta tirada. Diria yo que demasiado tirada de precio la verdad.

Lo demas......pues lo que quieras, si quieres tener una Vespa o una LML, es lo mismo, pero no. Si no encuentras diferencia, cuando pasen los años....en una en papeles te pondra vespa, y en la otra LML.
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  SBS Miér Nov 10, 2010 9:50 am

Eran 1000n eur no 100 sorry
SBS
SBS
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 20
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  atfalero Miér Nov 10, 2010 9:51 am

NO la compres, NO la compres! yo si fuera tu, compraria la de 4 tiempos. 1 litro de gasola para 60kms. No tendras el engorro del aceitito, nada de averias....No la compres.
Por cierto a ver si me puedes pasar el telf. del que te vende la t5 que le queria preguntar una cosita Razz
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  ertix Miér Nov 10, 2010 9:52 am

Seran 1000€....si es asi ya no esta tan bien. Por 100€ no se pierde tiempo en preguntar, se compra.
Salu2.
ertix
ertix
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 251
Localización : Zaragoza
Moto: : vespa 125L ´65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  ertix Miér Nov 10, 2010 9:52 am

ya me parecia, han salido 2 post mientras escribia.
Salu2.
ertix
ertix
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 251
Localización : Zaragoza
Moto: : vespa 125L ´65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  atfalero Miér Nov 10, 2010 10:01 am

yo por mi ahora mismo, y hablo en serio. compraria una de 4t, la estuve mirando el otro dia con pascual y sonaba de escandalo. Ya tengo ganas de cruzarmela en carretera.
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  cordobeitor1.6i Miér Nov 10, 2010 10:07 am

antonio pues pronto tendras la 200i 4T, asi que igual te toca jubilar la px que total se estan cotizando mejor que el ibex.

SBS mira tu bolsillo si quieres gastar poco y la quieres ya la T5, pero si esta bien de chapa y pintura y bien de motor, dices que con envio incluido asi que deduzco que de otra provincia, asi que cuidadin porque ya se sabe los vehiculos mejor verlos, y si quieres una px de las de toda la vida y tienes money vete a por la 4T, sino ya sabes a esperar haber que sale
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 38
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  allnighteres Miér Nov 10, 2010 10:08 am

PX nueva, sin dudarlo.
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  nanojavi Miér Nov 10, 2010 10:54 am

Yo en cambio....me iria a por un 2T. Mas faciles de tocar, mas faciles de potenciar.
No tengo ni idea de como funcionara el sistema de admision en las 4T, si llevara alguna valvula que cierra y abra un ciclo si otro no o yo que se.
No se.....una 4T es mas comoda, si. En todos los aspectos es lo mas comodo. Pero debo de ser un nostalgico y ademas me gusta tocar los motores y no debe de ser tan facil de tocar.

Voy a contracorriente, jajaja.

Yo como dice Allnighteres.....PX 2T. Busca que aun hay algunas de 2 mano aunque......dificiles de encontrar baratas.
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  cordobeitor1.6i Miér Nov 10, 2010 11:43 am

y tanto que dificiles de encontar baratas, acabo de ver un anuncio de un tio que vende una del 2004 por 3500 euros, eso si parece nueva pero por el precio es mas que nueva.

Esta claro el 2T tiene su cosa, el otro dia cuando ibamos por la carretera se olia, bueno si ibas detras de ertix mejor dejar distancia porque casi mareaba jajaja su 4 y pico %
Desde luego un 2T mas fácil de tocar, porque el 4T ira muy preto, bueno realmente salvo el ciclo lo demas dudo que sea muy distinto, pero claro ya tenemos almenos 2 valvulas si no son 4, pero tampoco va a gripar (o no deberia) por lo que menos averias, y mejores prestaciones. Pero eso ya son criterios

Eso si esta mañana he visto una lml en la universidad gris plata con los anagramas vespa (salvo uno en la guantera que certificaba que era lml) y hasta que no he mirado el cuenta no sabia si era vespa o no, bueno lo intuia por su matriculacion que debia de ser de antes de ayer.
Todabia nose ni si era 4T porque el motor a simple vista era igual, el escape tenia una cosa rara que dedzco era el catalizador, creo que era 2T porque no tenia las branquias en la chapa.
De todas formas me remito a lo mismo si buscas una vespa sin importar lo que coño diga un papel, ademas si el dia de mañana se hace un rally de clasicas y aparece una PX de 2011 me hara exactamente la misma gracia que una LML 4T (o 2T) de 2011, para rutear igual da, y si eres feliz que mas da lo que ponga en un puñetero papel coge una lml, coge una vespa juntalas y enseñaselas a tu madre y o u abuela y que busquen las 7 diferencias, una abuela vera 2 vespas no una piaggio vespa px125 y una LML vintage 125. Ademas si nos ponemos tan puristas vespa acabo con motovespa pues! que para eso motovespa es española, o esque acaso decir vespa es super mega coool y flawers!

Ademas si tanto con que la lml arriba o abajo si no fuera vespa vespa porque mamavespa todo un referente de la vespa en aragon la vende, o machado en valencia que ademas tambien es oficial piaggio


Última edición por cordobeitor1.6i el Miér Nov 10, 2010 11:47 am, editado 1 vez
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 38
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  cordobeitor1.6i Miér Nov 10, 2010 11:46 am

Aiba nose que narices he hecho jaja


Última edición por cordobeitor1.6i el Miér Nov 10, 2010 11:46 am, editado 1 vez (Razón : me he colau!)
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 38
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  allnighteres Miér Nov 10, 2010 8:04 pm

cordobeitor1.6i escribió:y tanto que dificiles de encontar baratas, acabo de ver un anuncio de un tio que vende una del 2004 por 3500 euros, eso si parece nueva pero por el precio es mas que nueva.

Ademas si nos ponemos tan puristas vespa acabo con motovespa pues! que para eso motovespa es española, o esque acaso decir vespa es super mega coool y flawers!

Ademas si tanto con que la lml arriba o abajo si no fuera vespa vespa porque mamavespa todo un referente de la vespa en aragon la vende, o machado en valencia que ademas tambien es oficial piaggio

Hola cordobeitor, respecto al anuncio que comentas una de dos, o ése tipo está loco o la vespa está tocada y retocada y supermineralizada. Lo digo porque la mía es del 2005 y me costó 2.300 €...no sé, a ésa persona se le ha ido la olla y además en tiempos de crisis ni Cristo le va a pagar éso.

Y respecto a lo otro que comentas, pues mira, el referente y Machado las venden porque es su negocio y la venta de LML les va bien; simplemente. Pero el que tiene una vespa tiene una vespa, y el que tiene una LML tiene una LML, no una vespa.
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  cordobeitor1.6i Miér Nov 10, 2010 10:44 pm

allnighteres escribió:
Hola cordobeitor, respecto al anuncio que comentas una de dos, o ése tipo está loco o la vespa está tocada y retocada y supermineralizada. Lo digo porque la mía es del 2005 y me costó 2.300 €...no sé, a ésa persona se le ha ido la olla y además en tiempos de crisis ni Cristo le va a pagar éso.

Y respecto a lo otro que comentas, pues mira, el referente y Machado las venden porque es su negocio y la venta de LML les va bien; simplemente. Pero el que tiene una vespa tiene una vespa, y el que tiene una LML tiene una LML, no una vespa.

de tocada no tiene nada mas bien que parece sin estrenar pero eso no es escusa
http://www.lamaneta.org/mercadillomod/anunciogrande.cgi?num=55648

pero esque te da igual se pueden poner cien anuncios de vespas que valen igual o mas que una LML a estrenar siendo iguales salvo 5 letras
http://motos.coches.net/ocasion/vespa/pk/125_s-1986-en-madrid-4588521.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/vespa-vespa-200-16420314.htm
http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/vespa-iris-200-px-15658865.htm
http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/piaggio-vespa-dn-213cc-o-cambio-12006994.htm
http://motos.coches.net/ocasion/vespa/px/200_iris-1997-en-sevilla-4623489.htm
http://motos.coches.net/ocasion/vespa/200/iris-1986-en-valencia-4615166.htm
http://motos.coches.net/ocasion/vespa/px/200-2001-en-barcelona-4489300.htm
esta ya se sale
http://motos.coches.net/ocasion/vespa/px/125-1988-en-toledo-4594717.htm

Como veras todo son px exactamente iguales que las lml, Desde luego que el que tiene una LML no es una vespa porque es una LML, si nos ponemos catastrofistas, tanto javi como yo y muchos de aqui no tenemos una vespa, tenemos una motovespa, que es la variante española de la version italiana, pfff que lio ahora resulta que no tenemos una vespa!!, entonces las vespas fabricadas por lml, que se fabricaban bajo licencia vespa antes de que se dejaran de producir y que, salian de la casa con los emblemas de vespa esas que son vespas o lml.

Entonces si un dia se averia el motor y se pone un 200cc a tiro a buen precio pero es de una lml siniestrada, que se hace no se monta porque entonces la vespa ya no sera vespa o que! Obviamente de cara al futuro y la constate revalorizacion de la palabra vespa no es lo mismo, de la cual es tan exclusiva que la tienes en bolsos, camisetas, relojes, zapatillas, elementos decorativos.

Luego ademas ahora que se habla de reedicion de la px, quien fabricara esta px, un madrileño, un italiano, o tambien la hara un hindú feo con bigote, el mismo que ratos antes ha hecho una lml, porque si resulta que de la misma fábrica salen unas con una pegatina y otras con otra, A mi modo de ver esto es como Vauxhall y Opel, o como el fiat 600, 127, 124... y el seat 600, 127 124...


Enfin volviendo al tema y yo ya dejare de mancharle el post al mozo!
Comprate lo que mas te guste, lo que te haga tilin y lo que te haga feliz (eso si la de segundamano asegurate de su buen estado, en 1000 euros una T5 esta en precio si esta bien conservada sino un poquito menos mejor), si te hace mas feliz una LML 4T por ser una "vespa" con ventajas de motores koreanos sin importar que te opine la gente ni en cuantos miles de euros la venderas el dia que te canses de ella, ya sabes cual es tu opcion, con lo de la lml estoy convencido que pasara como con la T5/TX, a nadie le gustan eran las que menos se cotizaban pero poco a poco ganan cotizacion, y si tratas de "convertirla" en px te diran que le quitas el encanto, en definitiva el dia que tengas tu moto la presentas, y si te decantas por la 4T ya la enseñaras que aun no he visto ninguna en marcha
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 38
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  jorgegarcianet Miér Nov 10, 2010 11:52 pm

Todavia se encuentran Vespas en buen estado y a precios razonables.
Hay que tener paciencia y saber buscar, los precios de internet estan infladisimos no os guieis por ellos, la gente alucina.

Yo tengo una SUPER 125 en venta por 1800 € que si me dan 1500 € la daria y no me llama nadie.
Esta restaurada y funcionando , digo esto para que veas que hay cosas en precio.

http://www.vesparagon.com/compra-venta-de-motos-f18/se-vende-vespa-125-sl-super-del-ano-1976-t800.htm
jorgegarcianet
jorgegarcianet
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 128
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  cordobeitor1.6i Jue Nov 11, 2010 12:09 am

jorgegarcianet escribió:Todavia se encuentran Vespas en buen estado y a precios razonables.
Hay que tener paciencia y saber buscar, los precios de internet estan infladisimos no os guieis por ellos, la gente alucina.

Yo tengo una SUPER 125 en venta por 1800 € que si me dan 1500 € la daria y no me llama nadie.
Esta restaurada y funcionando , digo esto para que veas que hay cosas en precio.

http://www.vesparagon.com/compra-venta-de-motos-f18/se-vende-vespa-125-sl-super-del-ano-1976-t800.htm

Shocked Yo me pensaba que ya la habias vendido, hombre pues cosas en precio claro que hay, pocas pero hay, lo malo es la cantidad de pocas, la tuya claro que esta a buen precio, pero si te fijas al lado de la tuya puedes encontrar otras super o primas que piden lo mismo o casi en un estado deplorable, lo malo de los ofertones como el tuyo es que salen cuando salen, y donde salen,
Enfin suerte y sino SBS esta es una buena opcion una vespa clasica
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 38
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  nanojavi Jue Nov 11, 2010 8:17 am

La Super de Jorge está impecable.

En cuanto a lo de las LML, mantengo mi opinion: Cordobeitor, si estuvieses en un club de Renaults antiguos, y, como pasa con las vespas, tambien hay renaults nuevos, a la hora de compra un Renault nuevo, dirias de comprar un Dacia? Pues yo no.

En cuanto a lo de que Motovespa es lo mismo que LML creo que estas equivocado. Motovespa era parte de Piaggio, fabricaba las vespas de Piaggio. Es la delegacion de Piaggio en España, igual que lo fue Douglas, en otros paises de europa, o Bajaj en India (y no Piaggio)
LML no tiene nada que ver con Piaggio, salvo que le cede la licencia, pero no pertenece a la misma empresa. (Por cierto, mi Super es de las primera serie, chasis italiano y motor español!!! asi que es Vespa Vespa, juas!!!! Twisted Evil Twisted Evil )

OJO!!! Yo no digo que no me compraria una LML, pero una LML no es una vespa, al igual que no es una vespa todas estas motos de plastico coreanas que se parecen un huevo a las vespas.

Pascual y Machado, vendieron LML porque, efectivamente son iguales (o muy parecidas), y conserva su esencia. Pero no es Vespa.
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  cordobeitor1.6i Jue Nov 11, 2010 8:50 am

nanojavi escribió:
En cuanto a lo de las LML, mantengo mi opinion: Cordobeitor, si estuvieses en un club de Renaults antiguos, y, como pasa con las vespas, tambien hay renaults nuevos, a la hora de compra un Renault nuevo, dirias de comprar un Dacia? Pues yo no.


Bueno dejemoslo aqui porque creo que no llegaremos a ningun acuerdo, el ejemplo de renault y dacia no es correcto, solo en un aspecto aunque un logan lleve piezas renault y motor renault y en todo el mundo salvo europa se venda como renault, no es un renault no se parece a ningun otro ni fisica ni interiormente
pero ahora busca dacia 1300 con google, y busca renault 12, el dacia 1300 se fabrico muchos años y por tanto tuvo modificaciones un tanto de engendro, pero si buscas una imagen de un dacia 1300 primera serie y un renault 12 primera serie veras que salvo el logotipo es el mismo.
Sin embargo tu coges el seat 124 y el lada 2105 y veras que aunque se basan en el mismo coche ya es distinto, distintos faros, distintos interiores, distinta mecanica, pero la lml 2t es un reflejo en un espejo de una vespa, los unicos cambios la palabra vespa en la documentacion, no hay mas, ni cambia el faro ni pilotos, ni la geometria del cuentakm, ni el asiento siquiera, las zapatas de una valen pa la otra, las llantas de una para la otra, el motor 2T de la una para la otra, todo es intercambiable, enfin no obstante mejor dejemos el tema, lo que espero que coincidamos es que es imposible la situacion de que se pida lo que quiera por una moto que solo por poner vespa ya vale su peso en oro, sin importar el estado edad, o modelo, sigo pensando que una vespa de entre 10 y 25 años es una moto vieja y como tal debe tener el precio, y si no tiene papeles su precio deberia de ser a 10cts el kilo de chatarra, pero vamos que esto pasa con todo lo que le puedas poner la coletilla de "clasico", si yo cuando buscaba clasico queria un seat 600, y uno de los anuncios que vi, el tio me pidio la bonita cifra de 7000 euros por su 600 de baja temporal y parado desde los ultimos 20 años (con lo que esto supone para un motor), y el tio empeñao que era una joya, y alfinal lo bajo hasta 3000, y me dijo que menos nada que para eso sguia en la cochera
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 38
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  Admin Jue Nov 11, 2010 8:54 am

nanojavi escribió:En cuanto a lo de que Motovespa es lo mismo que LML creo que estas equivocado. Motovespa era parte de Piaggio, fabricaba las vespas de Piaggio. Es la delegacion de Piaggio en España, igual que lo fue Douglas, en otros paises de europa, o Bajaj en India (y no Piaggio)
LML no tiene nada que ver con Piaggio,
Javier, te equivocas no es exactamente así LML es una empresa participada por Piaggio (desde 1984 hasta 1999) y es más existen modelos con denominación Vespa-LML conjuntamente por ejemplo en el mercado Mexicano. LML es tan Vespa como Motovespa, LML no es más que una licencia francesa de Piaggio.
Te pongo aquí un poco el origen de la marca aunque la traducción es google total

Incorporado como máquinas Lohia Private Limited (LML) en 1978, la empresa se dedicaba a la fabricación de máquinas de fabricación de hilados sintéticos, en colaboración técnica con CRAT, Francia. En 1978, se convirtió en sociedad anónima y se diversificaron en el procesamiento de hilados sintéticos.
En 1984, un acuerdo de colaboración técnica firmado con la Piaggio de Italia y un proyecto de scooter fue creado. En 1986, se lanzó la LML NV. La relación con Piaggio fue redefinido a la de un socio en 1990, ambos socios tienen igualdad de participación en el capital del 23,6% cada uno. La LML se inició en 1993, con la tecnología de la nueva era y la estética, convirtiendose en un éxito instantáneo. LML con Piaggio terminó en 1999. LML continuó para la fabricación de la Star Deluxe de 150cc motor de dos tiempos. Algunos de estos fueron distribuidos en los Estados Unidos llevando por nombre Stella y en el Reino Unido como Aura AKII de LML y AK Internacional (I & S) Ltd fue nombrado distribuidor exclusivo para el Reino Unido En 2008, Star Deluxe fue re-introducido en el mercado del Reino Unido por AK Internacional (I & E) Ltd, con la Via Toscana como compatible con el modelo 3 euros..
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 60
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  nanojavi Jue Nov 11, 2010 9:01 am

Pues me lo como con patatas!!!!! Si es asi, equivocado estoy.

Pensaba que LML era la licencia de Cooltra. Ahora lo que veo, es que Cooltra es una licencia de LML, pero.....LML no era italiana?
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  cordobeitor1.6i Jue Nov 11, 2010 10:01 am

nanojavi escribió:Pues me lo como con patatas!!!!! Si es asi, equivocado estoy.

Pensaba que LML era la licencia de Cooltra. Ahora lo que veo, es que Cooltra es una licencia de LML, pero.....LML no era italiana?

LML es a vespa lo mismo que motovespa a vespa, o douglas a vespa etc etc, otro tema es que motovespa y otras desapareciaran porque piaggio la absorbio del todo, cooltra es el importador como lo es stella en estados unidos. Ademas como va aser licencia cooltra si la que tiene la patente es piaggio es la propietaria, los derechos se los tendra que pagar a piaggio
Es como los renault fabricados en valladolid lleban el sello FASA, en tiempos antiguos hasta debajo de la palabra renault llebaban el FASA, cosa que con opel no sucede no pone figueruelas Very Happy
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 38
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  allnighteres Jue Nov 11, 2010 10:29 am

Pues nada, SBS comprate la LML que al parecer es tan vespa (o más) que las otras. Eso sí, luego no te olvides de comprar las chapitas de vespa y piaggio para ponerselas...porque con la moto no las venden; será un descuido. Wink
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  nanojavi Jue Nov 11, 2010 10:45 am

cordobeitor1.6i escribió:
nanojavi escribió:Pues me lo como con patatas!!!!! Si es asi, equivocado estoy.

Pensaba que LML era la licencia de Cooltra. Ahora lo que veo, es que Cooltra es una licencia de LML, pero.....LML no era italiana?

LML es a vespa lo mismo que motovespa a vespa, o douglas a vespa etc etc, otro tema es que motovespa y otras desapareciaran porque piaggio la absorbio del todo, cooltra es el importador como lo es stella en estados unidos. Ademas como va aser licencia cooltra si la que tiene la patente es piaggio es la propietaria, los derechos se los tendra que pagar a piaggio
Es como los renault fabricados en valladolid lleban el sello FASA, en tiempos antiguos hasta debajo de la palabra renault llebaban el FASA, cosa que con opel no sucede no pone figueruelas Very Happy

Que hasta 1999 fuese lo mismo bien. Pero hoy por hoy, Vespa no es lo mismo que LML, y no creo que LML llegue a ser lo que fue Motovespa.

Para mi, siguen siendo diferentes, y una LML Star no es exactamente lo mismo que una Vespa PX.
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  atfalero Vie Nov 12, 2010 1:25 am

Cuando salga la 200, un servidor se la cambia.
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  allnighteres Vie Nov 12, 2010 2:36 am

Si te refieres a la PX, sacan 125 y 150.
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.