www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

+6
allnighteres
cordobeitor1.6i
ertix
atfalero
nanojavi
SBS
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 - Página 2 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  Admin Vie Nov 12, 2010 3:16 am

Os aclaro un poco más.
Cooltra no es un fabricante de motos, es un distribuidor (para España y creo que para algún otro país) en los primeros modelos ante el desconocimiento de la denominación LML en el mercado español y para enredar más la cosa, decidio comercializar las motos LML bajo el nombre Cooltra Vintage y alguna otro scooter automático bajo otras denominaciones de modelos de la misma marca, así como cascos diseñado por la marca kukuxumusu, con lo cual las primeras "descendientes" de la PX fabricadas por LML en nuestro país se llaman Colltra Vitage.
Otra cosa, LML ha fabricado montones y montones de piezas que montan las Vespas PX catalizadas (PX 125 y 150). Cuando Piaggio decide dejar de montar PX tiene en su fábrica de 2 lineas de montaje una de ellas se traslada entera y verdadera a la fábrica LML (incluso tengo dudas si las últimas PX no se montaron ya en esta linea después de ser trasladada) que es la que se utiliza actualmente para la fabricación y la otra linea se desmonta y desarticula, ahora sobre el lanzamiento de la nueva PX no se sabe aún a ciencia cierta donde estará la nueva linea de montaje (puede ser Vietnam o Italia) aunque la fabricación de piezas dificlmente será en Italia (Será Vietnam o China).
Suerte.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 60
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 - Página 2 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  jorgegarcianet Vie Nov 12, 2010 3:56 am

Me lo habeis dejado clarisimo LA MOTO DE MANUEL ES UNA LML , No???????????????????????
Ja ja ja................................
jorgegarcianet
jorgegarcianet
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 128
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 - Página 2 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  salillas Vie Nov 12, 2010 4:51 am

cordobeitor1.6i escribió:
nanojavi escribió:Pues me lo como con patatas!!!!! Si es asi, equivocado estoy.

Pensaba que LML era la licencia de Cooltra. Ahora lo que veo, es que Cooltra es una licencia de LML, pero.....LML no era italiana?

LML es a vespa lo mismo que motovespa a vespa, o douglas a vespa etc etc, otro tema es que motovespa y otras desapareciaran porque piaggio la absorbio del todo, cooltra es el importador como lo es stella en estados unidos. Ademas como va aser licencia cooltra si la que tiene la patente es piaggio es la propietaria, los derechos se los tendra que pagar a piaggio
Es como los renault fabricados en valladolid lleban el sello FASA, en tiempos antiguos hasta debajo de la palabra renault llebaban el FASA, cosa que con opel no sucede no pone figueruelas Very Happy

Juer tocayo, como controlas de autos antiguos.... Yo estoy contigo, son hermanas pero con distinto nombre.... Hay diferencias? Pues algunas, pero en esencia se llevan poco...
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 - Página 2 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  Admin Vie Nov 12, 2010 5:00 am

Mi amiguete Álvaro del Tudela Scooter Club, vende una pk 75 Junior todo de origen.........¡¡¡¡¡¡¡SIN TERMINAR EL RODAJE!!!!!!!!!!!!!! ...........Un paisano la compró hizo mil y pico kilómetros y la guardó y Alvarito se la compró. La ha llevado al taller para puesta a punto, seguro un año, etc. y pide 800 lereles.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 60
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 - Página 2 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  Admin Vie Nov 12, 2010 5:02 am

jorgegarcianet escribió:Me lo habeis dejado clarisimo LA MOTO DE MANUEL ES UNA LML , No???????????????????????
Ja ja ja................................
Casi fijo, le cambie la bomba de gasolina y es made in china al igual que los amortiguadores y por que no he mirado más, que fijo que el 90 % de la moto es Asia pura y dura.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 60
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 - Página 2 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  SkaJerk Vie Nov 12, 2010 7:25 am

Mi opinion si quieres una Vespa, comprate la T5, regateale, y pillatela.
Pero por favor, mira no sea una Motovespa!!, que automaticamente no podras ponerte el simbolo de Piaggio,y tendras que ponerte Motovespa, y no sera una Vespa.
Porque compres una PX o una LML ( que es lo mismo,aunque algunos les joda y no quieran verlo), van a ser Indias, y eso no se puede permitir, es mas, yo les voy a poner una querella criminal, como se atreven a copiar y encima decir que desde 1980 fabrican las PX en la India, y en la factoria de LML?
Un poco de humor coño, que algunos es oir LML y os sale espuma por la boca, y hablais en latin.
Un saludo.
Pd: Lo de la T5, lo digo totalmente enserio, ademas pollinizada, eso vuela.

SkaJerk
SkaJerk
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 69
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa LML 125
Vespa T5 (Vendida)
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 - Página 2 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  atfalero Vie Nov 12, 2010 7:42 am

allnighteres escribió:Si te refieres a la PX, sacan 125 y 150.

Ayer estuve hablando con Pascual ( mamavespa ) y me dijo que sacaran la px200 de 4t para dentro de un año.Con unos colores guapisimos, negro mate, combinado de colores... por poneros un ejemplo y la posibilidad de ponerle estampados de vinilos para toda la moto. Cuando salga la 200 fijo que me la cambio.
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 - Página 2 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  cordobeitor1.6i Vie Nov 12, 2010 10:58 am

atfalero escribió:
allnighteres escribió:Si te refieres a la PX, sacan 125 y 150.

Ayer estuve hablando con Pascual ( mamavespa ) y me dijo que sacaran la px200 de 4t para dentro de un año.Con unos colores guapisimos, negro mate, combinado de colores... por poneros un ejemplo y la posibilidad de ponerle estampados de vinilos para toda la moto. Cuando salga la 200 fijo que me la cambio.

Y haras bien para rutear, mas par, mas potencia, menos consumo, sin necesidad de estar pendiente del embrague por si engancha, menos vibracion mas comodidad, eso si por contra tiene que le faltara seguro el PAAPAAPAPA y pierde mucho encanto pero no se puede tener todo
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 38
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 - Página 2 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  atfalero Vie Nov 12, 2010 11:14 am

Si hace falta ponerle una carta cojida con una pinza en la rueda...poooo se la pongo. Razz
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 - Página 2 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  cordobeitor1.6i Vie Nov 12, 2010 11:16 am

salillas escribió:
Juer tocayo, como controlas de autos antiguos.... Yo estoy contigo, son hermanas pero con distinto nombre.... Hay diferencias? Pues algunas, pero en esencia se llevan poco...

Y bien grande que aparecia la palabra FASA en la ficha tecnica de mi ex renault19, con su sellico de FASA y todo.
Los coches clasicos me encantan, los R8 me enamoran con ese sonido, los alpine ni contemos, y los 600 y su carisma e historia,

Coger un vehiculo viejo es toda una experiencia, sobretodo si no estas acostumbrado es como volver a cuentame! el otro dia despues de las 6h un amigo de alcañiz que tiene un 1500 del 67 lo saco del garaje, y me dio una buena vuelta y era pues eso volver atras en el tiempo, empezar por coger un coche que esta todo en español, ni fuel, ni oil, ni temperature, ni fan, ni ostias como tiene que ser, temperatura, aceite, gasolina, ventilador 1, veltilador interior, bocina, su cambio en el volante, banqueta delantera corrida, 6 plazas, en su epoca coche de gama alta, "lujo" y ahora un triste seat cordoba es mas grande mas ancho y mas coche (por poner un ejemplo entendamos que son "categorias" distintas), Nada de manetas que giran, Todo con interruptores de tipo aviacion (estos de palo) y bien duros que se note que somos machos, y ojo ya pueden fallar los frenos que eso funciona, no se te encienden 10000pichorros gritandote si eres gilí, de hecho solo le frenaba el lado izquierdo del coche jaja si soltava el volante al frenar el joputa se cruzaba literalmente porque el solo daba vuelta y media de volante, un volante que no le tiene nada que envidiar a los renaults o mercedes rojos que tu llebas jeje, ahora me he fijado que hasta TATA tenis jaja
Enfin un dia aspiro a tener un seiscientos D como pone en el salpicadero del tuyo con sus puertas "alverres" (creo que era el tuyo era d no), lo malo que la especulacion de las "joyas" da un poco por culete, porque hay mas de un 600 que vale 5000 euros, pero igual que digo eso hay mas que no valen ni 600e, ademas esos coches son pa toda la vida, pero hoy en dia solo para pasear y disfrutar de su conducción.
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 38
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 - Página 2 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  salillas Sáb Nov 13, 2010 3:00 am

cordobeitor1.6i escribió:
salillas escribió:
Juer tocayo, como controlas de autos antiguos.... Yo estoy contigo, son hermanas pero con distinto nombre.... Hay diferencias? Pues algunas, pero en esencia se llevan poco...

Y bien grande que aparecia la palabra FASA en la ficha tecnica de mi ex renault19, con su sellico de FASA y todo.
Los coches clasicos me encantan, los R8 me enamoran con ese sonido, los alpine ni contemos, y los 600 y su carisma e historia,

Coger un vehiculo viejo es toda una experiencia, sobretodo si no estas acostumbrado es como volver a cuentame! el otro dia despues de las 6h un amigo de alcañiz que tiene un 1500 del 67 lo saco del garaje, y me dio una buena vuelta y era pues eso volver atras en el tiempo, empezar por coger un coche que esta todo en español, ni fuel, ni oil, ni temperature, ni fan, ni ostias como tiene que ser, temperatura, aceite, gasolina, ventilador 1, veltilador interior, bocina, su cambio en el volante, banqueta delantera corrida, 6 plazas, en su epoca coche de gama alta, "lujo" y ahora un triste seat cordoba es mas grande mas ancho y mas coche (por poner un ejemplo entendamos que son "categorias" distintas), Nada de manetas que giran, Todo con interruptores de tipo aviacion (estos de palo) y bien duros que se note que somos machos, y ojo ya pueden fallar los frenos que eso funciona, no se te encienden 10000pichorros gritandote si eres gilí, de hecho solo le frenaba el lado izquierdo del coche jaja si soltava el volante al frenar el joputa se cruzaba literalmente porque el solo daba vuelta y media de volante, un volante que no le tiene nada que envidiar a los renaults o mercedes rojos que tu llebas jeje, ahora me he fijado que hasta TATA tenis jaja
Enfin un dia aspiro a tener un seiscientos D como pone en el salpicadero del tuyo con sus puertas "alverres" (creo que era el tuyo era d no), lo malo que la especulacion de las "joyas" da un poco por culete, porque hay mas de un 600 que vale 5000 euros, pero igual que digo eso hay mas que no valen ni 600e, ademas esos coches son pa toda la vida, pero hoy en dia solo para pasear y disfrutar de su conducción.

La verdad es que te sientas en un auto asi y te transportas a otra epoca... Como yo digo, tienen hasta otro olor....
Son como las Vespas, aparatos diseñados para durar y durar... Eso si con pocas concesiones a la comodidad, y sin tonterias que no valen para nada, como tu dices, que llevas poca agua en el limpia, pues hala un chivato, que llevas una bombillita de la matricula fundida, pues otro..... Se pueden ir cayendo a cachos que ahi siguen andando...
No hace mucho vi una 4L F6, que se podian sacar los pies por abajo, ahora, -5º y durmiendo al raso y a la primera a ponerse en marcha .....

Yo creo que han cambiado un poco (o bastante) los valores, o las prioridades en los vehiculos actuales... Ahora se valora mas el diseño, la ergonomia, lo a la moda que este... y por contra la duracion es menor porque actualmente pocos aguantamos un coche o una moto mas de 12 o 14 años....

Por cierto los TATA estos son Iveco, que son malos de aburrir, donde este un señor Mercedes...., lo de TATA es el carrozado, que sigue siendo Hispano, pero como la TATA absorbio a la Hispano, pues pone TATA tambien... Ah y el volante del milqui, es bastante mejor que el que nosotros llevamos, es de baquelita, y duran de por vida, y el nuestro se deshace en las manos del uso...

Bueno, este post era de una T5,no? Lo siento..... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 - Página 2 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  Admin Sáb Nov 13, 2010 3:03 am

Yo he tenido un Simca 1000 Rally. Jejejejeje
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 60
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 - Página 2 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  salillas Sáb Nov 13, 2010 3:04 am

manuel rodriguez escribió:Yo he tenido un Simca 1000 Rally. Jejejejeje

Siiiii? De verdad? Esos del capo en negro?
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 - Página 2 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  Admin Sáb Nov 13, 2010 3:30 am

salillas escribió:
manuel rodriguez escribió:Yo he tenido un Simca 1000 Rally. Jejejejeje

Siiiii? De verdad? Esos del capo en negro?
Efectivamente y faros cuadrados. Jejejejeje
De este estilo, pero el mío era color cobre y negro.
DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 - Página 2 Trikefutura_1128517131_rallye3__1
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 60
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 - Página 2 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  cordobeitor1.6i Sáb Nov 13, 2010 4:07 am

manuel rodriguez escribió:
salillas escribió:
manuel rodriguez escribió:Yo he tenido un Simca 1000 Rally. Jejejejeje

Siiiii? De verdad? Esos del capo en negro?
Efectivamente y faros cuadrados. Jejejejeje
De este estilo, pero el mío era color cobre y negro.
DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 - Página 2 Trikefutura_1128517131_rallye3__1

Pues ahora valen una pasta, deben de ser unos buenos pepinillos!. porcierto que tal se hacia el amor, es tan dificil como dicen jaja Very Happy Very Happy Very Happy
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 38
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 - Página 2 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  Admin Sáb Nov 13, 2010 7:37 am

cordobeitor1.6i escribió:Pues ahora valen una pasta, deben de ser unos buenos pepinillos!. porcierto que tal se hacia el amor, es tan dificil como dicen jaja Very Happy Very Happy Very Happy
La verdad que era un coche magnífico, con tracción trasera y muy racing. Fue mio desde 1984 hasta 1985 lo gripé un verano en la M-30 en Madrid y fue su fin.
Me lo regalaron y hacer transferencia y alguna que otra cosa me costó 6000 ptas.
Después de esto me compré un Fiat Uno Turbo nuevecito que fué la primera unidad de este coche que se vendio en un concesionario oficial Fiat en España y tardaron en traerlo de Italia 3 ó 4 meses, de color rojo ferrari, llamaba mucho la atención por que por aquel entoces no había de estos coches aunque en poco tiempo empezaron a salir hasta debajo de las piedras.
Sobre el asunto de hacer el amor era tan dificil dentro como fuera del coche, por no decir imposible. Jejejejeje.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 60
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125 - Página 2 Empty Re: DUDA ACONSEJAR COMPRA VESPA 125

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.