www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda trasera GTS 300

3 participantes

Ir abajo

Rueda trasera GTS 300 Empty Rueda trasera GTS 300

Mensaje  mike82 Vie Feb 25, 2011 4:02 am

Buenas a todos!

Bueno , como ya dije en otro post ; He pasado el primer cambio de aceite en mi GTS 300 y me comento el chaval del taller q llevaba la rueda trasera bastante desgastada (yo ni habia caido en mirarle el dibujo dados los pocos km q llevo) total q llevo unos 4200km y es la rueda q trae la moto de serie.

A los otros usuarios de este modelo de Vespa , cuando os ha venido a durar dicha rueda???
Por otro lado , es muy dificil cambiar dicha rueda uno mismo? .

Muchas gracias de antemano!

Un saludo
mike82
mike82
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 126
Localización : Zaragoza
Moto: : FL125
GTS300
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rueda trasera GTS 300 Empty Re: Rueda trasera GTS 300

Mensaje  Admin Vie Feb 25, 2011 6:03 am

mike82 escribió:Buenas a todos!

Bueno , como ya dije en otro post ; He pasado el primer cambio de aceite en mi GTS 300 y me comento el chaval del taller q llevaba la rueda trasera bastante desgastada (yo ni habia caido en mirarle el dibujo dados los pocos km q llevo) total q llevo unos 4200km y es la rueda q trae la moto de serie.

A los otros usuarios de este modelo de Vespa , cuando os ha venido a durar dicha rueda???
Por otro lado , es muy dificil cambiar dicha rueda uno mismo? .

Muchas gracias de antemano!

Un saludo
Me imagino que llevas Pirelli y te han durado bastante poco (desconocemos tu forma de conducir y por donde conduces) a mi me duró unos 6000 km, aunque la apuré bastante, para cambiarla difícil, no es,pero ten en cuenta que entre otras cosas hay que soltar el escape, en youtube tienes un video en ingles de modern vespa es que te lo explica muy claro como se hace (aunque ahora mismo no lo encuentro), yo te recomiendo como nuevo neumático que montes un Metzeler modelo FellFree, su durabilidad es parecida a Pirelli (o incluso inferior) pero su agarre, para mi gusto, es delicioso. Si buscas que te duren, la gente habla muy bien de los Heidenau K66LT, pero los tienes que comprar por internet pues no tengo claro que se vendan en España, No se te ocurra montar Sava (son malísimos) y evita también montar Michelin.
Suerte.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Rueda trasera GTS 300 Empty Re: Rueda trasera GTS 300

Mensaje  mike82 Vie Feb 25, 2011 10:00 am

Hombre mi conduccion es "normal" y 100% por ciudad ; Suelo ir alto en velocidad pero frenadas normales y sin hacer el animal ; El neumatico lo voy a apurar un poco mas al menos hasta los 5000kms....

Cuando exactamente lo vaya a cambiar os pedire consejo d enuevo y os comentare q me ofrecen en mi taller de confianza.

Muchas gracias y un saludo!
mike82
mike82
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 126
Localización : Zaragoza
Moto: : FL125
GTS300
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rueda trasera GTS 300 Empty Re: Rueda trasera GTS 300

Mensaje  TARIN Dom Oct 02, 2011 1:46 am

mike82 escribió:Buenas a todos!

Bueno , como ya dije en otro post ; He pasado el primer cambio de aceite en mi GTS 300 y me comento el chaval del taller q llevaba la rueda trasera bastante desgastada (yo ni habia caido en mirarle el dibujo dados los pocos km q llevo) total q llevo unos 4200km y es la rueda q trae la moto de serie.

A los otros usuarios de este modelo de Vespa , cuando os ha venido a durar dicha rueda???
Por otro lado , es muy dificil cambiar dicha rueda uno mismo? .

Muchas gracias de antemano!

Un saludo
El primer cambio de aceite a los 4.200 kms.???? Si se supone que después del rodaje,1000kms,hay que pasar la revisión cada 5.000kms no deberias cambiarlo hasta los 6.000kms,me equivoco? Yo llevo de origen michelin,que aunque no te los recomienden,son mejor que con los Sava que salian antes,yo en el primer cambio de rueda trasera,dependiendo de lo que me duren o repito o busco unos que me ofrezcan seguridad y duración,si ya lo sé que todo no se puede tener pero mi conducción no es agresiva,si acaso tranquila y defensiva.Yo tambien he oido hablar bien de los Heidenau,me imagino que en Machado los conseguiran sin problemas,me parece que son los que se puso Vespaciano en su dia.
TARIN
TARIN
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 9
Localización : Xátiva(Valencia)
Moto: :
Vespa 125N 1953 1ªserie(a la espera de socio capitalista que me patrocine).
Vespa P200e DS 1980,"BERTA".
Vespa 300 GTS Super Sport 2011,"GRISA".
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rueda trasera GTS 300 Empty Re: Rueda trasera GTS 300

Mensaje  Admin Lun Oct 03, 2011 2:49 am

La 300 nunca ha montado SAVA, lleva de serie o Pirelli o Michelín, yo recomendaría Metzeller Feelfree (o como se diga) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Rueda trasera GTS 300 Empty Re: Rueda trasera GTS 300

Mensaje  TARIN Lun Oct 03, 2011 5:06 am

Tienes razón Manuel,es que tuve una 250 que montaba Sava de casa...
TARIN
TARIN
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 9
Localización : Xátiva(Valencia)
Moto: :
Vespa 125N 1953 1ªserie(a la espera de socio capitalista que me patrocine).
Vespa P200e DS 1980,"BERTA".
Vespa 300 GTS Super Sport 2011,"GRISA".
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rueda trasera GTS 300 Empty Re: Rueda trasera GTS 300

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.