www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio????????

+3
nanicox
soulflamingo
Admin
7 participantes

Ir abajo

Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio???????? Empty Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio????????

Mensaje  Admin Vie Ago 13, 2010 11:39 pm

Soy propietario de una Vespa GTS 300, los primero días de julio me desplacé montado en ella hasta Fátima con motivo de los VWD 2010 y en el viaje de vuelta se me paró dos veces con el síntoma de no tener gasolina, al cabo de unos 20 minutos arrancó si problemas y pude continuar la marcha.
Una vez en casa, contacté con otros usuarios de diversos puntos del país que tienen la misma motocicleta y algunos había tenido el mismo problema que yo, acudieron a los concesionarios de su provincia y les solucionaron el problema, haciendo mención que se trataba de una partida defectuosa de bombas de gasolina que afectaba a algunos vehículos de la marca y que el Servicio Oficial sustituía en pocas horas y sin grandes problemas.
A primeros de Julio tras el VWD, contacté con Agrimoto (único servicio oficial Piaggio de la provincia en la que resido, Zaragoza) para preguntarles cuando se iban de vacaciones pues quería hacer la segunda revisión a mi moto y quería que me revisaran el problema de las paradas, concertamos en que les lleve la moto el día 30 de julio, después de mis vacaciones.
El día 30 me presento en el concesionario, les indico que necesito que me hagan la revisión de los 5000 km., y le cuento al jefe de taller el problema de las paradas (me había vuelto a fallar camino del taller) le digo que tenía constancia que se trataba de un problema en la bomba no muy fácil de detectar, pues había varios usuarios afectados con ese problema, el me contesta que no tenía conocimiento pero que se informaría, les comunico que la moto está en los 2 años de garantía el jefe de mecánicos me dice espera un momento, se va a la oficina, vuelve y me dice:
-“Esta moto no la has comprado en este concesionario, no te la voy a coger y menos en garantía”.
Yo, sin salir de mi asombro le digo:
-“Vamos a ver, eres el único servicio oficial de la provincia, he venido rodando 90 kilómetros desde mis casa, ha fallado la moto dos veces en el camino y no me coges una moto por no ser el vendedor”.
A lo que me contesta:
-“Si, es la forma de actuar del concesionario, no tenemos obligación de reparar motos no compradas aquí y por supuesto, como la garantía te la da Piaggio no nosotros, les reclamas a ellos”.
En ese momento me encuentro con una moto que se para, en la puerta del Servicio Oficial de la marca a 90 kilómetros de mi casa, con lo cual decido llamar al concesionario donde la compré, al jefe de mecánicos del concesionario que me vendió la moto le explico lo sucedido y le digo que no puedo irme a otro, porque no lo hay y porque me encuentro con la moto averiada. Me da la siguiente solución:
-“Manolo tranquilo, voy a llamar al delegado de zona que se pongan en contacto con el concesionario para que te lo solucionen”.
Durante la espera yo charlo con normalidad con el jefe mecánico sobre varios temas y de quien quiero decir que mantuvimos un buen trato en todo momento y que bastante papeleta tenía con defender con argumentos que rozaban lo absurdo las decisiones y los despropósitos de la gerencia del concesionario, probablemente es el precio que algunos pagan por convertirse en la voz su amo.
Al cabo de unos 20 minutos reciben una llamada en el taller, me piden la garantía, la presento y me hacen un resguardo del vehículo en depósito en el que las reparaciones a efectuar son:
Revisión de los 5000 km, se para la moto (2 veces en marcha y 2 en parado)
Quedamos en que tramitará la garantía, que llamará cuando tenga la moto y nos despedimos.
Una semana después el día 5 de agosto en vista de que no me han llamado, les llamo yo y les indico si tienen ya algo, a lo que el jefe de mecánicos me dice que aún no le han enviado nada pero que ellos ya han tramitado la garantía.
Mientras tanto otros usuarios de otros lugares con el mismo problema que yo me confirman que en otros puntos de España se soluciona el problema en 48 horas, lo que hace que empiece a sospechar sobre el proceder de Agrimoto.
El miércoles 11 de agosto, vuelvo a ponerme en contactos con el jefe de mecánicos de Agrimoto quien me dice:
-“No te hemos realizado ningún trabajo porque Piaggio esta de inventario y no nos manda piezas”
Esto me suena al enésimo cuento chino de estas personas, con lo cual me pongo de nuevo en contacto con el concesionario que me vendió la moto, que me confirma que ellos si reciben piezas y que le van a comentar al Delegado de Zona el problema (es el mismo para los dos concesionarios) me confirman que el Delegado se ha puesto en contacto con el concesionario para actué debidamente.
El jueves 12 vuelvo a llamar al concesionario y el jefe del taller escuetamente me comunica:
-“No puedo hacer nada, habla con la oficina, nos vamos de vacaciones hasta el día 23, si quieres mejor llévate la moto”.
Esta última frase me pone en alerta pues mi trato con el mecánico jefe siempre ha sido bueno, aunque estuviéramos en bandos enfrentados por las circunstancias y el hombre se viera obligado a mentir en ocasiones probablemente por imperativo de la casa. Tengo claro que el mal trato hacia a mí, se origina por los responsables del concesionario, no por sus trabajadores.
Consigo el mismo día 12 hablar con el “responsable de la oficina” para intentar encontrar una solución y desatascar este asunto y me suelta las siguientes perlas:
-“No te podemos tramitar la garantía, por que la persona que hace esos papeles está de vacaciones”.
-“No tengo ninguna intención de arreglarte la moto, lo diga la casa o lo diga quien lo diga, llevo vendiendo motos toda mi vida y si te tengo que arreglar la moto lo haré cuando quiera, pues no tengo porque dar garantía de una moto que no he vendido yo”.
-“Es más, no sé si te cambiaré la bomba o arreglaremos lo que creamos conveniente, nadie me va a decir lo que tengo que hacer y si te lo tengo que cobrar o no”.
Ante semejantes perlas y como no quiero discutir, principalmente porque tienen mi moto en su poder, le digo que no se invente las normas, que si quiere conocer la garantía sólo tiene que leerse la página 11 del apartado en Español del libro de garantía de la casa, e incluso si conoce algún otro idioma también está disponible en el mismo libreto, le indico que por favor, no me cuente más falsedades y despropósitos, que entre otras cosas por mis conocimiento personales y condición laboral (soy empleado público) estoy bastante al día de mis derechos y obligaciones, con lo que doy por zanjada la conversación, obviamente no me interesa entrar en mayores.
El mismo día 12 a las 6 de la tarde me presento en el taller y solicito al jefe de taller que me devuelva mi moto, debido a que he perdido la confianza en el concesionario, el hombre prácticamente sin mirarme a la cara, probablemente por vergüenza, saca mi moto de un almacén contiguo al taller, comprobamos que no se ha realizado ningún trabajo y todo está como lo dejé, le digo si tengo que firmar algo y me contesta que no, con lo cual deja en mi poder inexplicablemente el resguardo de depósito y el vehículo, no despedimos y como soy un caballero le deseo suerte.
Ahora me toca solucionar el problema de otra manera, pero claro no podía dejar mi moto en manos que me hacía dudar de su limpieza.
Tampoco voy calificar a la gerencia de Agrimoto Zaragoza: “Por sus obras les conocerás”.
Así pasó, así lo viví y así os lo cuento.
Suerte a todos.
Perdonar por el ladrillo
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio???????? Empty Re: Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio????????

Mensaje  soulflamingo Sáb Ago 14, 2010 2:38 am

Bueno, si no conocías Agrimoto, ahora ya sabes como trabajan.Yo los tengo censurados hace tiempo por dos cosas que me hicieron que no tienen nombre y tampoco tengo ganas de contar y como yo, mogollón de gente no le compra por el mismo motivo Evil or Very Mad
soulflamingo
soulflamingo
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 177
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 200
DS 200
160 SPRINT
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio???????? Empty Re: Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio????????

Mensaje  Admin Dom Ago 15, 2010 2:59 am

La verdad que no me entra en la cabeza, pero ellos sabrán, ya me contaras tu experiencia.
Un saludo.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio???????? Empty Re: Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio????????

Mensaje  nanicox Vie Ago 20, 2010 6:18 am

Pues la verdad es que me interesa mucho este asunto.
Yo tengo una LX 50 que si compre en agrimoto.
Por problemas de trabajo tendre que irme a Pamplona hacia principios del año que viene. Y me gustaria saber como funciona lo de las garantias.

Sobre el trato de agrimoto cuando compre la moto el "abuelo" ya me dejo claro como trabajan en principio muy normal, pero al comprar el aceite agip que recomenda la marca me cobran 16€. En internet 2 litros con gastos de envio por mensajeria me costo 10.

Que yo sepa para ejercer la garantia se puede hacer en cualquier taller autorizado y por descontado la casa oficial.
nanicox
nanicox
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 8
Localización : Zaragoza
Moto: : LX 50cc 2T
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio???????? Empty Agrimoto.

Mensaje  jevit5 Vie Ago 20, 2010 8:01 am

Desde luego es una vergüenza como se comportan en este concesionario. Cuando les compras repuestos te cobran aleatoriamente el precio que mejor les parece. He comprado la misma pieza con una semana de diferencia y me han cobrado el doble la primera vez que la segunda, el precio depende de quien te atienda, si es el de bigotes date por jo...ido.

Te animo a continuar con tus quejas ante la oficina del consumidor y ante Piaggio, posiblemente esto último es lo que mas les duela a los del concesionario te lo digo por que en un problema que he tenido recientemente con un concesionario oficial de coches en Zaragoza es lo que mejor resultado ha dado y lo que les hizo reaccionar rápidamente y cambiar de forma radical su actitud (hazlo por escrito, las palabras se las lleva el viento).

Un saludo
jevit5
jevit5
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 23
Localización : Zaragoza PG2
Moto: : T5
PX200

Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio???????? Empty Re: Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio????????

Mensaje  allnighteres Vie Ago 20, 2010 7:03 pm

Bienvenido al "Mundo Agrimoto" Manuel. Lo siento, es una vergüenza que el concesionario oficial de Zaragoza trate así a un cliente aunque, como te han comentado Sergio y Javi, no eres el único. A lo mejor es que no quieren vender vespas.
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio???????? Empty Re: Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio????????

Mensaje  mike82 Sáb Ago 21, 2010 8:37 am

Saludos
El viernes pasado tuve el mismo problema q tu con la bomba de la gasolina. Solo q a mi se paro y ahi se kedo.
Rapidamente llame al concesionario donde la compre. Y me dijeron q sin problema es mas me dijo rapidamente es la bomba hemos tenido varios casos , etc... El unico problema q me puso es q piaggio cerraba o noseq y hasta fin de mes no tendrian la pieza (como no la necesito me da un poco igual).

Desde luego yo he ido 3 veces a agrimoto y las 3 vecs he salido con las manos vacias . y la ultima vez era para comprarles la 300gts q evidenetemente no termine comprandosela. Y cmo bien dicen por ahi arriba SI LO PUEDO EVITAR NO VOLVERE A COMPRARLES NUNCA.

Suerte y un saludo
mike82
mike82
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 126
Localización : Zaragoza
Moto: : FL125
GTS300
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio???????? Empty Re: Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio????????

Mensaje  Admin Sáb Ago 21, 2010 8:52 am

mike82 escribió:Saludos
El viernes pasado tuve el mismo problema q tu con la bomba de la gasolina. Solo q a mi se paro y ahi se kedo.
Rapidamente llame al concesionario donde la compre. Y me dijeron q sin problema es mas me dijo rapidamente es la bomba hemos tenido varios casos , etc... El unico problema q me puso es q piaggio cerraba o noseq y hasta fin de mes no tendrian la pieza (como no la necesito me da un poco igual).

Desde luego yo he ido 3 veces a agrimoto y las 3 vecs he salido con las manos vacias . y la ultima vez era para comprarles la 300gts q evidenetemente no termine comprandosela. Y cmo bien dicen por ahi arriba SI LO PUEDO EVITAR NO VOLVERE A COMPRARLES NUNCA.

Suerte y un saludo
Me interesa, la bomba me la va a mandar Piaggio (a fin de mes) donde te la van a cambiar?
Pásame el teléfono si puedes que les quiero llevar la bomba y que me la cambién y que me facturen la mano de obra.
Gracias.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio???????? Empty Re: Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio????????

Mensaje  mike82 Sáb Ago 21, 2010 11:14 pm

Todomoto justo al lado de mamavespa (el telefono no t lo puedo facilitar , ya q no estoy en zgz) Muy buena gente y muy serios.
Suerte!!!!
mike82
mike82
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 126
Localización : Zaragoza
Moto: : FL125
GTS300
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio???????? Empty Re: Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio????????

Mensaje  salillas Sáb Ago 21, 2010 11:37 pm

Vaya manera de proceder, es de los mas torpe que he visto en mi vida... Ellos son los que mas van a perder... De momento unos cuantos nos hemos enterado de como trabajan... Como dicen en mi pueblo tu mismo con tu mecanismo....
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio???????? Empty Re: Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio????????

Mensaje  Admin Dom Ago 22, 2010 1:04 am

salillas escribió:Vaya manera de proceder, es de los mas torpe que he visto en mi vida... Ellos son los que mas van a perder... De momento unos cuantos nos hemos enterado de como trabajan... Como dicen en mi pueblo tu mismo con tu mecanismo....
Como me daba un poco de corte ir a cambiar la bomba en garantía, les lleve la moto para que me hicieran la segunda revisión (con lo cual me podían haber clavado un poco y yo no habría dicho ni pio) pero es mas le dije al tio que si cambiaba la rueda traseras (Pirelli o Michelin vale 38-42 lereles y me presupuestó 105 lereles con mano de obra) y el mismo me dijo que la aguantara un poco mas que no la cambaira aún con lo que me podía haber dado una estocada considerable (más o menos pagar los 45 minutos de mano de obra que custa cambiar la bomba) que yo estaba dispuesto a pagar a cambio de tener la moto disponible lo antes posible.
Yo creo que el problema es de coeficiente intelectual (de un dígito) por que más fácil que se lo puese es imposible.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio???????? Empty Re: Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio????????

Mensaje  salillas Mar Ago 24, 2010 10:24 pm

manuel rodriguez escribió:
salillas escribió:Vaya manera de proceder, es de los mas torpe que he visto en mi vida... Ellos son los que mas van a perder... De momento unos cuantos nos hemos enterado de como trabajan... Como dicen en mi pueblo tu mismo con tu mecanismo....
Como me daba un poco de corte ir a cambiar la bomba en garantía, les lleve la moto para que me hicieran la segunda revisión (con lo cual me podían haber clavado un poco y yo no habría dicho ni pio) pero es mas le dije al tio que si cambiaba la rueda traseras (Pirelli o Michelin vale 38-42 lereles y me presupuestó 105 lereles con mano de obra) y el mismo me dijo que la aguantara un poco mas que no la cambaira aún con lo que me podía haber dado una estocada considerable (más o menos pagar los 45 minutos de mano de obra que custa cambiar la bomba) que yo estaba dispuesto a pagar a cambio de tener la moto disponible lo antes posible.
Yo creo que el problema es de coeficiente intelectual (de un dígito) por que más fácil que se lo puese es imposible.

Juer... Pues aun me dejas mas flipao......
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio???????? Empty Re: Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio????????

Mensaje  mike82 Jue Sep 02, 2010 4:51 am

Solucionaste ya el tema de la bomba de la gasolina?
Yo aun estoy esperando q piaggio mande la pieza a Todomoto .
Saludos!
mike82
mike82
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 126
Localización : Zaragoza
Moto: : FL125
GTS300
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio???????? Empty Re: Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio????????

Mensaje  Admin Vie Sep 03, 2010 5:56 am

mike82 escribió:Solucionaste ya el tema de la bomba de la gasolina?
Yo aun estoy esperando q piaggio mande la pieza a Todomoto .
Saludos!
Lo tengo sin solucionar, el concesionario me a llamado hoy que me mandaba la maldita bomba y he quedado para colocarla el martes para tener la moto disponible el jueves y poder ir a la Cierzada el fin de semana. Estoy hasta los mismísimos de Piaggio.
Suerte.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio???????? Empty Re: Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio????????

Mensaje  mike82 Mar Sep 07, 2010 4:41 am

Desde mi mas profundo desconocimiento ; Se puede poner algun tipo de queja o reclamacion , tanto por la averia , como por el tiempo de espera?.
Yo a dia de hoy aun no la tengo reparada (hasta ahora no me corria prisa , pero ahora siq me esta suponiendo un suplicio).

Un saludo!
mike82
mike82
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 126
Localización : Zaragoza
Moto: : FL125
GTS300
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio???????? Empty Re: Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio????????

Mensaje  Admin Mar Sep 07, 2010 4:49 am

mike82 escribió:Desde mi mas profundo desconocimiento ; Se puede poner algun tipo de queja o reclamacion , tanto por la averia , como por el tiempo de espera?.
Yo a dia de hoy aun no la tengo reparada (hasta ahora no me corria prisa , pero ahora siq me esta suponiendo un suplicio).

Un saludo!
En otro hilo te he puesto el correo electrónico de Piaggio, empieza por hay, aunque la cosa te va a tardar. Hasta que no cursen la garantía no tienes nada que hacer, yo tengo serias dudas si podré ir a la cierzada en moto o en coche. No te digo mas.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio???????? Empty Re: Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio????????

Mensaje  Admin Mar Oct 12, 2010 4:19 am

Bueno señores, los procedimientos sobre reclamaciones siguen su curso. La moto se pudo arreglar en garantía, el concesionario que me la vendio me mandó la pieza con cargo a la garantía y en un Servicio Oficial de otra provincia me hicieron el cambio sin cargo (aunque como hice la revisión y cambie la ruda trasera, siempre algo de "clavada" te pegan) por otro lado se puso el Servicio de Atención al cliente en dos ocasiones, yo creo que el primero fue Piaggio España y el segundo Italia, la causa fue que inicié reclamación por vía administrativa ante consumo, pues en principio este servicio me comunicó que había hablado con el concesionario y no me habían podido arreglar la moto por que tenían mucho trabajo. Hoy (casualmente) me han llamado desde Pisa (Italia) una empresa independiente (dicen) sobre la calidad de los servicios de Piaggio con respecto a mi reclamación nº xxxxx y me han preguntado por el incidente, hemos hablado más de 30 minutos (en perfecto castellano) y les he contado con pelos y señales lo que sucedido, me han comunicado que próximamente pediran un informe al delegado de zona sobre esta reclamación y que se pondran en contacto conmigo.
Ya os contaré.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio???????? Empty Re: Agrimoto en Zaragoza Concesionario Oficial de Piaggio????????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.