www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA

+9
mike82
cordobeitor1.6i
soulflamingo
nanojavi
El Bielas
anahue
allnighteres
Admin
CARLOS MARTIN
13 participantes

Ir abajo

DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA Empty DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA

Mensaje  CARLOS MARTIN Miér Oct 06, 2010 10:24 pm

Yo también soy propietario de una Vespa GTS-300 Súper, adquirida en AGRIMOTO-ZARAGOZA ( Por desgracia… ). Desde su adquisición empecé a notar unas Vibraciones Excesivas en la dirección tanto a poca velocidad como a partir de100Km/h, lo que hace impracticable su conducción siendo hasta peligrosa para conductor y ocupantes.
En las ocasiones que he acudido al taller : "AGRIMOTO-ZARAGOZA" lo único que han arreglado es cobrarme las revisiones y tenerme sin Moto ( aun con citas previas ) , MAS DE DOS MESES... para entregármela sin resolver el problema y contándome unas Milongas que paso a detallar para que quede constancia de la "Tomadura de Pelo" y la falta de decoro y profesionalidad del Taller y el Concesionario " Agrimoto Center ".

1/ Me cuentan que estaba el manillar suelto y que las vibraciones son normales por ser Mono-Orquilla.

2/ Me dicen que la han probado y que no hay nada Anormal ( El Cuentakilómetros igual que cuando lo deje, como todas las veces que he dejado la Moto y me han dicho que la han probado. Miento una vez hicieron 100 metros ).

3/ Me intentan convencer que el problema es de los extras ( Pantalla Pequeña y Maletín Trasero y Pitón, ORIGINALES VESPA Y ADQUIRIDOS Y MONTADOS EN AGRIMOTO.

4/ Me Expetan, que ellos no se responsabilizan de los Extras ( Pantallas, Maletín y Pitón ) y que ellos Montan en la Moto todo lo que el Cliente les manda ( aun sin advertir , si es el caso, de los inconvenientes probables ).

5/ Yo Particularmente me preocupe en desmontar todos los Extras ( Pantalla, Maletín,.. ) Y LAS VIBRACIONES CONTINÚAN ...SOBRETODO SI HAY AIRE ( EN ZARAGOZA YA SABEMOS QUE DE ESO NO FALTA ),Por lo que no es difícil deducir que no la han probado y que no Dan ó no quieren estudiar el Problema..

6/ Al siguiente viaje al Taller, me dicen que habrá que desmontar la Moto y que si sale algo lo mandaran ó comunicaran a la Casa ( PIAGGIO-VESPA ) para ver si lo Aprueban en Garantía,( Lo que es lo mismo, que primero me cobran lo que se presume una Pasta, solo en Mano de Obra y que luego a Rezar...que entre en garantía y me lo devuelvan, eso sin asegurarme la resolución del Problema ).

7/ Después de Dos Semanas sin Moto y eso que habíamos quedado semanas antes en una fecha, para quedarme el menor tiempo sin la Moto, me llaman que pase ha recogerla que " EUREKA " habían dado con la Solución y Me la entregan con "Dos Contrapesos del Manillar Cambiados" ( Más Largos y Pesados que los de Fabrica de Origen ). Les digo que me Alegro ( Aunque para ello me queda inutilizada la pitón de manillar , que ellos me habían Montado ), pero que... ¡ QUE QUERÍA PROBAR LA MOTO !..Ellos me dicen que está probada ( El Cuentakilómetros invariable ). POR FIN DOY UNA VUELTA Y LA VERDAD VIBRABA UN POCO MENOS Ó ESO PARECÍA, PERO VIBRABA...
Se lo Comunico y me dicen que NO,NO,NO...ó me la llevo Axial o si se la dejo no se hacen responsables de la avería ni del Tiempo que TARDARÁN...

8/ también decir que me he sentido Humillado, Insultado y Vejado y Ninguneado por los que se llaman expertos y entendidos ( y eso que "Yo" Siempre he tenido Vespas y aun poseo una 150cc de1961 y la 200Iris).
Tambien resaltar que en respuesta ha todo el tiempo que tardan en coger y entregar los Vehículos..Me dijo: " Esto es Un Taller, No una Verdulería ,Que Sacas Un Número y Cuando te toca Te Toca......Y eso quedando días antes para saber cuando se la entregabas al taller.

9/ Hacer constar que también hice una queja a PIAGGIO-VESPA y que a día de hoy solo se han puesto en contacto en dos ocasiones vía telefónica, una para decirme que había hablado con AGRIMOTO ( Y SE SUPONÍA QUE SE PONDRÍAN EN CONTACTO CONMIGO, cosa que por supuesto no han hecho ) y la segunda para PASARME UNA ENCUESTA-PATRÓN DE CONTROL DE CALIDAD Y OPINIÓN......TAMPOCO ME HAN DADO SOLUCIONES.

10/ Adjunto a continuación los Dos escritos a PIAGGGIO-VESPA y la dirección y recibí.
Tu solicitud ha sido enviada correctamente: http://www.it.vespa.com/es_ES/vivo_vespa/scrivi_a_vespa/default.aspx



EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2010 ADQUIRI UNA MOTO-VESPA GTS-300 Super, EN AGRIMOTO, SL PIAGGIO CENTER EN ZARAGOZA ( Calle Juan Pablo Bonet-20 ).
DESDE LA FECHA DE LA COMPRA HE OBSERVADO UNA VIBRACIÓN MÁS Ó MENOS FUERTE DEL MANILLAR, TANTO A BAJA VELOCIDAD COMO A PARTIR DE 100Km/h HACIENDOSE DIFICIL SU CONDUCCIÓN Y ESTABILIDAD , NO PUDIENDOSE APARTAR LAS MANOS DEL MANILLAR SIENDO SUSCEPTIBLE DE PROVOCAR UN ACCIDENTE O LA CAIDA DE LOS OCUPANTES. TRAS LLEVAR AL TALLER OFICIAL Y DE REFERENCIA EN VARIAS OCASIONES HASTA FECHA DE HOY,( AGRIMOTO )NO SOLAMENTE NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA SINO QUE ME QUIEREN CONVENCER DE QUE ES NORMAL LA VIBRACION POR SER MONO HORQUILLA ( HE TENIDO DESDE 1980 SIMPRE MOTOS VESPA Y DE HECHO AUN TENGO UNA 150cc DE 1961 Y UNA 200 IRIS )TRATANDOME DE MALAS MANERAS Y DE TONTO. SE QUEDAN LA MOTO SEMANAS ENTERAS, PARA NO HACER NADA Y DEVOLVERMELA IGUAL Y CON MÁS POLVO ( ASÍ ME HAN DEJADO DESDE LA COMPRA MÁS DE UN MES SIN MOTO ).
ESPERO TENGAN EN CUENTA LO QUE PARA MI ES UN FALLO EN LA MOTO Y DEN RESPUESTA Y BUSQUEN SOLUCIÓN AL PROBLEMA.
SIRVA ESTE ESCRITO COMO UNA RECLAMACIÓN EN REGLA, RESERVANDOME EL DERECHO DE EMPRENDER LAS MEDIDAS LEGALES QUE CONSIDERE OPORTUNAS TANTO CON EL CONCESIONARIO DE VENTA CÓMO CON LA CASA SI SE CONSIDERARA OPORTUNO.

UN SALUDO : CARLOS MARTÍN


El día 6 de noviembre me dirigí a ustedes con una reclamación de lo que parece un defecto de diseño ó de fabricación de la moto ( Vespa gts-300 súper ) que adquirí en el concesionario de Zaragoza ( España ): Agrimoto. ( Calle Juan Pablo Bonet-20 ).

También expuse el trato recibido y la falta de soluciones a lo que se ha convertido en un problema ( La desmesurada vibración del la dirección y el manillar en marcha , haciéndose difícil, impracticable y lo que considero un riesgo para mi integridad física y la del ocupante.

Expongo y denuncio mi malestar porque solo he recibido por su parte dos llamadas, solo INTERESADAS EN PASAR UN CUESTIONARIO Y NÓ SE ME HA DADO U OFRECIDO SOLUCIÓN NINGUNA A MI PROBLEMA. Tampoco se me ha contestado a la dirección de correo que me hacen poner de referencia ( cmaring41@gmail.com ).

Por lo anteriormente expuesto solicito que en la mayor brevedad y en esta ocasión se proceda a darme alguna explicación y alguna vía de Solución al Problema, "Ya que la Moto se encuentra en Periodo de Garantía".

Si en un plazo Razonable no recibo noticias procederé a poner toda la documentación de este asunto en manos de Mi Abogado y Utilizare Internet para que se entere el máximo numero de personas de como Trabaja una Marca que hasta el momento me merecía el Máximo Respeto

Un Saludo: Carlos Martín


Enviado 27-09-2010 a las 19,55h: Tu solicitud ha sido enviada correctamente: http://www.it.vespa.com/es_ES/vivo_vespa/scrivi_a_vespa/default.aspx

CARLOS MARTIN
CARLOS MARTIN
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 2
Localización : ARRABAL-ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA Empty Re: DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA

Mensaje  Admin Jue Oct 07, 2010 1:02 am

Pues ya nos contaras en que queda la cosa, yo llevo pitón, pantalla, etc. y mi moto no vibra en marcha, aunque noté en su día que como lleves el neumático delantero sobrehinchado (algo que suelen hacer los concesionarios) tiende a moverse un poco por encima de los 100-110 km hora, cosa que se solucionó desinflando la rueda.
Sobre Agimoto hay en este foro un post donde cuento mi problema con ellos y desde luego para mí están olvidados para siempre.
Suerte.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA Empty Re: DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA

Mensaje  allnighteres Jue Oct 07, 2010 7:59 pm

Yo cada día flipo más cuando sale a debate el tema Agrimoto. ¿Pero cómo es posible que estos tipos sigan manteniendo el negocio con el trato que dan? Espero que tu denuncia acabe bien porque desde luego se merecen toda la caña posible, y por supuesto también merecen que nadie se gaste un euro allí.
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA Empty Re: DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA

Mensaje  anahue Lun Oct 11, 2010 1:56 am

¿Esto no es para presentaciones?

Por lo que a mi respecta, una persona que entra en un foro sin presentarse y mal metiendo contra algo (sea lo que sea), sin aportar nada ni escribir mensaje alguno, no me da ninguna credibilidad. Serán muy malos estos de Agrimoto, pero alguno que yo me sé les está comprando las 300 a pares y tan contentos. Y si algún día compro una moderna, que no creo, lo haré en Agrimoto sin dudarlo.
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA Empty Re: DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA

Mensaje  allnighteres Lun Oct 11, 2010 9:05 pm

Cualquier persona tiene derecho a denunciar un abuso, y más tratándose de un foro escuterista. No sé a qué viene esa respuesta, y más teniendo en cuenta que no es la primera vez (ni la última) que alguien se queja del trato recibido en ése establecimiento.
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA Empty Re: DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA

Mensaje  El Bielas Lun Oct 11, 2010 10:03 pm

Yo estoy de acuerdo con la crítica de anahue. Básicamente, porque creo que ésta va dirigida a que tan importante es el continente como el contenido, y que cada cuestión tiene su lugar en el foro.
Si bien mis compras en Agrimoto han sido muy reducidas, limitándose a algún recambio en contada ocasión, hasta ahora el trato por su personal siempre ha sido muy atento.
El Bielas
El Bielas
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 123
Edad : 42
Localización : Zaragoza
Moto: : 150 Sprint (1966)
150 CL (1981)
TX 200 (1992)
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA Empty Re: DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA

Mensaje  anahue Lun Oct 11, 2010 11:26 pm

allnighteres escribió:No sé a qué viene esa respuesta.
Sencillamente a que cuando se llega a un sitio lo primero que se dice es "buenas tardes" y a ser posible sin faltas de ortografía. No es tan complicado.
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA Empty Re: DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA

Mensaje  allnighteres Lun Oct 11, 2010 11:31 pm

Me parece Ana que eres un poquito faltona hacia ésta persona, pero bueno, cada uno tiene su opinión. La mía, por ejemplo, es que Agrimoto es una ****** mierda.

Un saludo.
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA Empty Re: DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA

Mensaje  anahue Lun Oct 11, 2010 11:49 pm

Si hubiera saludado y posteriormente escrito otro post no hubiera dicho nada, te lo aseguro.
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA Empty Re: DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA

Mensaje  nanojavi Mar Oct 12, 2010 12:01 am

Buenos dias!

Cierto es que esta persona debía de haberse presentado correctamente, como hace cualquier forero. Así que se ha equivocado en las formas.

Pero en contenido.....desde hace mas de 20 años la gente no opina bien de ellos, y estoy hablando también de gente del sector de la automoción , y no es de alguien que sea competencia suya, si no de gente que de vez en cuando trabaja "con" ellos.

Ana, entiendo que tu has tenido un buen trato con ellos, como bien me comentaste; pero las críticas hay que encajarlas. En una ocasión me comentaste que no te habían hablado nada bien de otro taller y en cambio varios foreros tenemos muy buen trato con ellos, y pocas quejas he escuchado de ellos. Si fuese un cliente de Piaggio, lo menos que creo que se puede pedir es un trato a la altura. O eso pienso yo.
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA Empty Re: DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA

Mensaje  anahue Mar Oct 12, 2010 12:10 am

Ya lo sé ya, pero ya sabéis que a mi me gustan los trabajos muy finos, ahí peco de perfeccionista y tiquismiquis (por lo del taller). Por mi parte asunto cerrado, mi queja era por las formas de entrar. Además, que con una mano cuesta mucho escribir y solo falta que me haga un esguince en un dedo de la mano que me queda sana!
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA Empty Re: DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA

Mensaje  CARLOS MARTIN Mar Oct 12, 2010 12:38 am

NO ENTIENDO NADA, TAMPOCO SOY ADICTO ALOS FOROS.
SI VA POR MÍ EN MI LOGO ESTA MI PRESENTACIÓN ( MI NOMBRE, NO NINGUN SEUDONIMO ).
SI ALGUIEN QUIERE SABER LA VERACIDAD DE LO QUE EXPONGO, QUE ACUDA AL TALLER MENCIONADO Y PREGUNTE SI ME CONOCEN ( = DICEN QUE NO? ).

SOLO HE ENTRADO PARA CONTAR MI EXPERIENCIA Y VER SI HAY ALGUIEN MAS QUE HATENIDO PROBLEMAS Y NOS PODEMOS AYUDAR MUTUAMENTE ( CADA UNO CUENTA LA HISTORIA COMO LA VE Y LA VIVE ).

SOLAMENTE TERMINAR DICIENDO QUE PENSABA QUE ESTO ERA UN FORO DEL MOTOR Y DE EXPERIENCIAS, NO DE UNA VERDULERIA NI LA RAL Ó RALE, QUE SE PONEN A PELAR SIN TON NI SON OBVIANDO EL FONDO DE LA CUESTIÓN QUE OCUPA LOS UNOS A LOS OTROS POR TODO MENOS POR LO QUE INCUMBE AL TEMA.

GRACIAS POR VUESTRAS MOLESTIAS Y PERDON POR LO QUE TENGA QUE SER PERDONADO.
CARLOS MARTIN
CARLOS MARTIN
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 2
Localización : ARRABAL-ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA Empty Re: DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA

Mensaje  Admin Mar Oct 12, 2010 1:00 am

Discupas aceptadas, muevo el post a otras historias que es el lugar en el que debe estar.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA Empty Re: DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA

Mensaje  soulflamingo Mar Oct 12, 2010 3:33 am

Buenas, yo creo que eso de las presentaciones es una tontería y más en este caso que parece que se esté desviando el tema en cuestión, yo mismo no me presenté el día que escribí por primera vez y nadie me dijo nada, y ahora como este señor ha metido caña contra agrimoto y además con razón se le está poniendo como un trapo, aprovecho para decir que los de agrimoto son unos sinvergüenzas y a mí me han hecho dos de juzgado de guardia y por mi parte intentaré dejarles el menor dinero posible en recambios. cheers
soulflamingo
soulflamingo
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 177
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 200
DS 200
160 SPRINT
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA Empty Re: DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA

Mensaje  soulflamingo Mar Oct 12, 2010 3:42 am

Y eso de que los comentarios "no aportan nada" no estoy acuerdo, la exposición del señor Carlos Martín es muy clara, ahí tus cojones, no les hagas ni caso...
y
soulflamingo
soulflamingo
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 177
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 200
DS 200
160 SPRINT
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA Empty Re: DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA

Mensaje  cordobeitor1.6i Mar Oct 12, 2010 11:37 pm

Joer la verdad es que el asunto me parece ya grave, los comentarios que se oyen, son ya unos cuantos diciendo cosas similares y eso que por aqui solo se oyen los clientes vespa, los de otros modelos no se reciben noticias, la verdad es que esa forma de actuar me parece un poco preocupante, e irracional porque un cliente es un cliente, y mas de un servicio "Oficial", una cosa puede ser que se tenga mucho trabajo y se vaya lento, podra gustar o no, pero de ahi a no reparar los fallos y tener un trato "no correcto" con el cliente, no me parece lo más lógico.
Con respecto a lo de las presentaciones, pues la verdad ay veces que acaba siendo absurdo, hay gente que hace mucho uso del foro y quizas si pueda estar mas interesado en presentarse, pero en muchas ocasiones entras en un foro solo a buscar una informacion por una duda, o a exponer un problema, entonces para que quieres saber grandes datos, hace falta acaso rellenar una ficha con foto de carnet!!
En fin el compañero ha entrado a exponer su problema, que ademas no es el unico, en este foro se ven mas casos, y quizas a advertir a los posibles clientes de lo que se pueden encontrar, Y la verdad jode mucho tener un vehiculo parado en el taller varios meses porque al del taller no le pase por el arco repararlo, ami me paso con una moto (ciclomotor) hace unos años en los que llegue a tener la moto 3 meses desmontada esperando a que la reparasen en garantia, sin embargo las motos grandes cada vez que iba al taller eran distintas las que habia a la espera, pero almenos me la reparaban
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA Empty Re: DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA

Mensaje  mike82 Mar Oct 12, 2010 11:54 pm

Yo con mi experiencia con este concesionario ; No ha sido ni buena ni mala ; He ido 3 veces , el trato que me dieron fue bastante malo asiq sali de la tienda con las manos vacias (la ultima vez no era una pieza de 20 € , si no una vespa 300gts). Asiq decidi q si puedo evitar comprar o mandar a algun conocido a dicho establecimiento lo hare. Que tendran a un monton de clientes , q los traten mejor , o depende d quien te atienda o lo q sea , estoy seguro de ello porq tambien conozco un caso q asi es cualquier problema se lo solucionan sin problemas .

Sobre el tema de las normas , ya di mi opinion hace unos meses ; En ocasiones os poneis demasiado tikismikis cuando realmente, en la mayoria de los casos son una chorrada
Pero bueno al fin y al cabo hay unos administradores q dictan normas y reglas y llevan el foro como bien les parece que para eso se han molestado en crearlo y demas...

Un saludo
mike82
mike82
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 126
Localización : Zaragoza
Moto: : FL125
GTS300
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA Empty Re: DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA

Mensaje  vespa75 Lun Feb 14, 2011 8:57 am

Como he comentado en otro post, yo también he tenido muy malas experiencias con ellos, no sé como siguen siendo concesionario oficial

http://www.vesparagon.com/t670p15-vespa-300-que-se-para-en-caliente#7055
vespa75
vespa75
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 4
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA Empty Re: DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA

Mensaje  JerryMacFly Miér Mar 16, 2011 4:06 am

Buenas tardes señoritas y señores, tanto tiempo si opinar, con respecto al tema, creo que cada uno tiene su visión y su experiencia con dicho taller, en mi caso, las 5 veces que he entrado, he recibido un trato correcto, amable..., esto no significa que el taller sea diferente. El tema es que es un servicio oficial piaggio y lleva muchos años, por algo será, me imagino que pasarán algún control periódico y cumplirá con los objetivos que le pide la marca.

Sobre el tema de las presentaciones, yo lo veo mas como una primera toma de contacto en un foro, para uno soltarse a exponer temas, pero tambien reconozco que hay unas normas, que los creadores de dicho foro crearon en su día y tendríamos que respetar todos.
Otra cosa que veo, es que para opinar en este foro, la peña tiene que estár registrada y los administradores tienen conocimiento (real o ficticio) de cada uno de nosotros.
Sin más, me despido quedando pendiente la presentación de mi vespa.
Otra cosa, alguno acudirá al circuito de Zuera en Abril a la prueba de resistencia de Vespa????
Un saludo
Jerry
JerryMacFly
JerryMacFly
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Moto: : VeSpA Px200e Iris
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA Empty Re: DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA

Mensaje  Alfonso Luque Miér Mar 16, 2011 7:26 am

Hostia McFly, tu vales para diplomático. Aquí cada uno dice lo que le apetece siempre que no se meta con otros, con respeto y vale. Mira, yo sólo conozco a este taller pidiendo por teléfono (hombre he estado...) y no he tenido ningún problema (baterías, piezas originales, etc). Es como el que dice que Pedro el de Harry no sabe, o que no se puede tratar con él, ¡ja!. Cada uno cuenta su historia como le va en ella y unos tienen suerte y otros no. Reconozco que yo me subiría por las paredes si me pasara lo de las GTS, pero hay conductos o, a una mala, la denuncia, para arreglar estas cosas. Que terminas mal, bueno, a otro lado. ¡Joder!, vosotros lo de la capital lo podéis hacer, yo sólo tengo 2 talleres aquí, un mecánico está todo el día de viajes exóticos y con el otro no me hablo (no puede ver las vespas). En fin, ¿Qué haría? denuncia al canto con la factura del arreglo y, de paso, a la OCU y a ver qué pasa.
McFly, yo iría, pero ese día me voy a por mi pequeño a BCN y al día siguiente es mi cumple. Vete y haz fotos para que las veamos... y de tu moto, que ya huele, chavalote.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA Empty Re: DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA

Mensaje  ivanfenix Vie Abr 15, 2011 11:03 pm

las cosas de reclamacion a un taller u o servicio oficial, siempre con notario, claro si se quiere seguir hasta el final,, desde luego ya te digo yo a cualquiera de vosotros que como se te pase la garantia , plas plas,, un correo electronico no tiene validez judirica,,
pero un poco trepas si que son, cuando me dieron precio de la bobina de altas de 59 mas iva mas portes con un total de 102,41 eur,, yo le conteste es un robooo, y por internet misma bobin ducati la consigo por 20 euretes, agacho la cabeza y dijo ya ya ,, pos esooo ,, lo siento esque yo con esas cosas no puedo y me gusta se lo mas claro posible con todo el mundo para que luego no existan mal entendidos,, soy asi ,,,,pero lo dicho y lo se por experiencia,, si se te pasa la garantia,, un notario y en agrimoto tu,con notario ,expones tu reclamacion , y que lo anote el notario,,delante de ellos ,, eso si acojona,porque es cuando tienen que responder , incluso la devolucion del dinero o cambio por una nueva si no estas comforme,,,,encima matiza la averia que es ya en garantia para un futuro ,,,no tengas que pagar ni un duro,, el notario eso si ,, saludos para todos y espero que mi comentario le sirva a alguien bounce bounce
ivanfenix
ivanfenix
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 64
Localización : zaragoza
Moto: : vespaTX200
vespaDS200
cagiva sst 250
impala 175 comando
ducati road 350
guzzi le mans
bultaco metralla
sanglas 400f
norton 500es del 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA Empty Re: DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA

Mensaje  anahue Sáb Abr 16, 2011 12:17 am

A mi de poco me sirve porque no entiendo casi nada Question .
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA Empty Re: DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA

Mensaje  ivanfenix Sáb Abr 16, 2011 12:45 am

La cosa es clara , cuando te pasa esto en un taller ,o en el caso este, tienes que hacerlo constar con un notario, con un apta notarial,esto sirve para dos cosas
La 1, que el fallo en garantia ,si no se soluciona ,incluso despues de caducar dicha garantia ,tengas un papelito notarial que demuestre judiricamente ,que ese fallo ya existia,y tu puedas reclamar
La 2 ,es que la marca o casa donde tu compras tu vehiculo ,no pueda negar la beracidad de lo que tu reclamas y demostrando la constancia de dicha reclamacion ante esta,por tu parte,
Es mas simple de lo que parece ,pero a efectos legales ,tiene que ser asi, sino como si nada , te pueden alegar cualquier cosa para desentenderse del asunto,, un saludo
ivanfenix
ivanfenix
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 64
Localización : zaragoza
Moto: : vespaTX200
vespaDS200
cagiva sst 250
impala 175 comando
ducati road 350
guzzi le mans
bultaco metralla
sanglas 400f
norton 500es del 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA Empty Re: DENUNCIA ABUSO AGRIMOTO-ZARAGOZA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.