www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transporte de un motor, que empresa me recomendais?

5 participantes

Ir abajo

Transporte de un motor, que empresa me recomendais? Empty Transporte de un motor, que empresa me recomendais?

Mensaje  Hansicap Vie Abr 26, 2013 7:34 am

Hola , necesito consejo para mandar un motor de una provincia a otra, como lo habeis hecho? te recogen el motor en tu casa? hay que embalarlo de alguna forma especial? son precios distintos si se recogen y entregan en la empresa que de domicilio a domicilio?, Me podeis aconsejar alguna empresa con las tres B, gracias de antemano y un saludo.
Hansicap
Hansicap
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 28
Localización : andalucia
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Transporte de un motor, que empresa me recomendais? Empty Re: Transporte de un motor, que empresa me recomendais?

Mensaje  Armando_Carvallo Vie Abr 26, 2013 9:44 pm

Hansicap escribió:Hola , necesito consejo para mandar un motor de una provincia a otra, como lo habeis hecho? te recogen el motor en tu casa? hay que embalarlo de alguna forma especial? son precios distintos si se recogen y entregan en la empresa que de domicilio a domicilio?, Me podeis aconsejar alguna empresa con las tres B, gracias de antemano y un saludo.

En Seur llamas y les dices que quieres realizar un envio que si te lo pueden ir a recoger y te mandan una furgoneta.

En cuanto al embalaje... seria interesante que te hicieras con unos corchos blancos a modo de protección y papel de burbujas de aire. De todo eso imagino que tendrán tambien en Seur.

Más empresas:

Envialia
MEX
Nacex
...
...
......

Un saludo!
Armando_Carvallo
Armando_Carvallo
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Zaragoza
Moto: : ET4 125cc Verde
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Transporte de un motor, que empresa me recomendais? Empty Re: Transporte de un motor, que empresa me recomendais?

Mensaje  salillas Vie Abr 26, 2013 11:56 pm

Hola yo no he mandado ninguna por transporte, pero si lo tuviera que hacer lo haria con una que se dedique al transporte de motos en exclusiva, seur y el resto no se harán cargo de desperfectos, y estan acostumbrados a llevar todo muy bien embalado en cajas, algún golpe es facil que se lleve. Aunque a mi hermano le llego la suya con seur y no tuvo problemas....

Informate bien de todo antes de hacer el envio.

Asi que me acuerde, y repito que no he trabajado con ninguna:

Isletrans

Lvt o algo así....

Generalmente te dirán que la lleves sin gasolina.

Saludos!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Transporte de un motor, que empresa me recomendais? Empty Re: Transporte de un motor, que empresa me recomendais?

Mensaje  fernandot5 Sáb Abr 27, 2013 7:11 am

Hola,

Pese a la acertada respuesta de Salillas, entiendo que lo pides es información de envío de un motor, no de la moto entera que sí, efectivamente, es mas delicado y no todas las agencias lo aceptan.

Para el envío de un motor de una provincia a otra (como no especificas de cuál a cuál) te diré que en cada zona existen agencias muy baratas y rápidas, pero solo especializadas para esas zonas. No exigen mucho envoltorio ni protección y suelen entregar sin problemas.

A nivel nacional, como ya te han comentado están Seur, DHL, que suelen ser MUY, MUY caras si no tienes cuenta con ellos. Azkar, Buitrago (si es zona de Andalucía) suelen trabajar más barato, pero más lento.

Resumiendo, cógete unas páginas amarillas y entretente en hacer 4 llamadas para pedir presupuesto y condiciones de envío (tipo de paquete y embalaje que tendrás que preparar).

Suerte, saludos
fernandot5
fernandot5
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 146
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Transporte de un motor, que empresa me recomendais? Empty Re: Transporte de un motor, que empresa me recomendais?

Mensaje  cordobeitor1.6i Sáb Abr 27, 2013 7:14 am

yo lo protegería, y si puedes co0nseguir una caja grande de plastico tipo de las de la fruta mejor, se va a llevar algun golpe seguro y el motor es de aluminio un mal golpe...., por no hablar de que aunque ocupe "poco" se mueve muy mal porque pesa bastante, con correos puedes enviar paquetes pero tienes las medidas y peso limitado
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Transporte de un motor, que empresa me recomendais? Empty Re: Transporte de un motor, que empresa me recomendais?

Mensaje  salillas Lun Abr 29, 2013 7:13 am

fernandot5 escribió:Hola,

Pese a la acertada respuesta de Salillas, entiendo que lo pides es información de envío de un motor, no de la moto entera que sí, efectivamente, es mas delicado y no todas las agencias lo aceptan.

Para el envío de un motor de una provincia a otra (como no especificas de cuál a cuál) te diré que en cada zona existen agencias muy baratas y rápidas, pero solo especializadas para esas zonas. No exigen mucho envoltorio ni protección y suelen entregar sin problemas.

A nivel nacional, como ya te han comentado están Seur, DHL, que suelen ser MUY, MUY caras si no tienes cuenta con ellos. Azkar, Buitrago (si es zona de Andalucía) suelen trabajar más barato, pero más lento.

Resumiendo, cógete unas páginas amarillas y entretente en hacer 4 llamadas para pedir presupuesto y condiciones de envío (tipo de paquete y embalaje que tendrás que preparar).

Suerte, saludos

Pues es verdad, yo pensaba que era la moto entera, esto de leer rápido..... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Transporte de un motor, que empresa me recomendais? Empty Re: Transporte de un motor, que empresa me recomendais?

Mensaje  fernandot5 Lun Abr 29, 2013 8:38 am

salillas escribió: yo pensaba que era la moto entera, esto de leer rápido..... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

No pasa nada, hombre...

La mejor manera de enviar una moto entera es en marcha y metida entre las piernas.

La última que vendí un poco lejos fue en León (no era Vespa). Entre el precio del transporte, que me exigían un embalaje especial de madera tipo jaula, etc... no me lo pensé dos veces: sábado, una madrugadica, ver amanecer en Burgos y a almorzar en León, con la moto entregada, sin bollos ni problemas; y con el dinero que me había ahorrado de los portes, me llegó para recorrer bastantes bares de León (me encanta el tapeo de esa zona, a ver si los hosteleros de Zaragoza aprenden algo de una vez) ya que no tenía que conducir, pues me volví en autobús. A media tarde ya estaba de vuelta en Zaragoza y aún sobraba dinero de los portes.
La odisea de Zaragoza-Burgos sin ninguna gasolinera abierta por la noche la dejo para otro día (cuando pasé por Tarazona, que es la única abierta, todavía llevaba el depósito casi lleno y no eché).

Saludos
fernandot5
fernandot5
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 146
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Transporte de un motor, que empresa me recomendais? Empty Re: Transporte de un motor, que empresa me recomendais?

Mensaje  Hansicap Mar Abr 30, 2013 9:19 am

Ok, mil gracias a todos.
Hansicap
Hansicap
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 28
Localización : andalucia
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Transporte de un motor, que empresa me recomendais? Empty Re: Transporte de un motor, que empresa me recomendais?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.