www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema plato de bobinas

Ir abajo

problema plato de bobinas Empty problema plato de bobinas

Mensaje  jmsamu Lun Jul 15, 2013 7:48 am

Hola tengo una vespa 150 s que ya solucionado el problema del cigueñal como ya os conté en otro post ahora tengo el problema con el plato de bobinas tenia chispa cuando lo desmonte y lo coloque igual y nada sin chispa y no hay ningún voltaje coloque los platinos y el condensador nuevos como me enseño pascual de mamavespa y nada encontré bobinas de desguace y tampoco funcionan tenéis alguna forma de comprobar las bobinas porque mido continuidad entre todos los cables y masa y me marcan como si están en corto si alguien me puede ayudar o tiene algun plato de bobinas para probar que hago mal gracias
jmsamu
jmsamu
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 9
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

problema plato de bobinas Empty Re: problema plato de bobinas

Mensaje  jmsamu Mar Jul 23, 2013 9:16 am

jmsamu escribió:Hola tengo una vespa 150 s que ya solucionado el problema  del cigueñal como ya  os conté en otro post ahora tengo el problema con el plato de bobinas tenia chispa cuando lo desmonte y lo coloque igual y nada sin chispa y no hay ningún voltaje coloque los platinos y el condensador nuevos como me enseño pascual de mamavespa y nada encontré bobinas de desguace y tampoco funcionan tenéis alguna forma de comprobar las bobinas porque mido continuidad entre todos los cables y masa y me marcan como si están en corto si alguien me puede ayudar o tiene algun plato de bobinas para probar que hago mal gracias
compre otro plato de bobinas y nada no se enciende y esta bien ajustado puede ser el problema del cigueñal por haberlo cambiado o del plato magnetico? estoy desesperado alguien que sugiera alguna solucion.
jmsamu
jmsamu
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 9
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.