Sirga puñetera
3 participantes
Página 1 de 1.
Sirga puñetera
Buenas, este sábado salí a dar un vuelta por Alcubierre con la primavera y sorpresa!!! a mitad de camino me doy cuenta de que se me ha roto una de las sirgas del cambio, cuando me dispongo a cambiarla, la nueva no me entra (no tenía grasa a mano y la tuve que bañar en aceite) y pretando, pretando, saque la funda de la sirga de su sitio, que es una piececilla de plástico blanco que esta en el manillar y sujeta las 2 fundas, ahora no consigo encarar bien las sirgas y no quiero desmontar media moto, alguien sabe como se hace???? Gracias. Talue.
Pablo.
Pablo.
Pablo- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 18
Moto: : Vespa Primavera 125 NK
Vespa PX200E Iris
Re: Sirga puñetera
Buah...éso suena a coñazo maximum...
Así que por Alcubierre, ¿eh? Supongo que conocerás Robres, y el asador que hay a la entrada.
Así que por Alcubierre, ¿eh? Supongo que conocerás Robres, y el asador que hay a la entrada.
Fue una rutilla rápida, Zaragoza, Villamayor, Perdiguera, Leciñena, Alcubierre, Lanaja, Sariñena (donde almorzamos), Pallaruelo de Monegros, Castejón de Monegros, Monegrillo, Farlete, y Zaragoza y la mitad del camino lo hice en cuarta!!!, menudo infierno. Talue.
Pablo.
Pablo.
Pablo- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 18
Moto: : Vespa Primavera 125 NK
Vespa PX200E Iris
una sirga puñetera, se cayo en carretera, y vinieron los bomberos y se echaron 4 pedos...
FUCKER&COMMANDER- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 26
Moto: : PX 200 IRIS
Pablo escribió:Fue una rutilla rápida, Zaragoza, Villamayor, Perdiguera, Leciñena, Alcubierre, Lanaja, Sariñena (donde almorzamos), Pallaruelo de Monegros, Castejón de Monegros, Monegrillo, Farlete, y Zaragoza y la mitad del camino lo hice en cuarta!!!, menudo infierno. Talue.
Pablo.
Jodo...rutilla rápida. Pues ya diste una buena vuelta.